miércoles, 11 de marzo de 2009

Aca ando!!!!

Ahi disculparan la desfachates que he tenido ultimamente, pero estos dias han estado entre ajetreados y ocuposos, asi como he andado cansada y desganada. Hay ocasiones en las que solo ver la compu o la idea de prenderla y usar internet; para lo que sea, me causa una terrible, pesada e inexplicable pereza. No lo digo muy seguido, pero la verdad a veces creo que yo no soy para estos tiempos modernos. De ninia era muy frecuente el pensamiento que tenia de que si hubiera la manera de viajar al pasado...no lo pensaria dos veces y viajaria en el tiempo a las epocas sin television y sin otro tipo de "desarrollos tecnologicos"...solo menciono la tv porque creo que ese solo invento engloba TODOOOOOO!!!!. (si, incluso supera el descubrimiento de la anestesia, la penicilina y demas cosas que curan).

Casi un mes sin escribir y muchas cosas pasaron. La graduacion de mi cuniada, el cumple de mi querida suegra(lo de querida es en serio, gracias a Dios nos llevamos super bien y nos queremos bien ((^_^)) ), el dia internacional de la mujer y proximamente, el congreso de Gente Pequenia que organiza un amigo mio de aca de Colima. Denle click aqui para que visiten la pagina y vean un poco mas. Se que pongo la informacion algo tarde, pero si conocen a alguien que podria verse beneficiado...pues, mencionenle al menos la pagina para que se entere de futuros eventos o en el mejor de los casos se lance de volada a mi bella ciudad. Sera este viernes 13 de Marzo y por ahi voy a andar ayudando a cuidar ninios ((^_^))...asi que esperen fotos del congreso proximamente primero Dios.

Realmente hoy no tengo mucho que decir y ando con el Sindrome Menstrual y de un humor asi medio pesadillo. Asi que mejor aqui le dejo. Primero Dios, pienso volver a postear pronto. jejejejeje.

Que tal que si ya se tomaron la molestia de venir aca a su blog amigo, si tienen chancecita y tiempillo, dense tambien una vuelta por mi lista de blogs amigos. Les van a gustar...porque me gustan a mi ((-.-))...jo!...y bueno, porque cumplen con los requisitos de ademas de ser brillantes e inteligentes son muy divertidos. Esta semana recomiendo visiten el blog del Fhercho.

Andenles pues, los dejo. Cuidense mucho y se leen al rato.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Van a tener una vaca en la granja :O

Esperaré las fotos en las que *debe* salir la vaca :O

Alma dijo...

Si soy curiosa... pues sólo entré a tu blog para ver quién era y de qué escribía la SUPERFANDEMAFALDA... jejeje...

Nos lemos.. y suerte en el congreso, espeor que si tenga mucha asistencia y todo salga de aceurod a lo planeado ;)

SEISITO dijo...

Mi niña Mafi, te entiendo, una no todos los dias anda saltando en una pata,asi que tomese todas las licencias que quiera, no dejaremos de darte muchos huurraaaas de animo desde aca.
gracias por tu visita
hip hip hurra por mafalda.
jajaja.
besos

E.L.V.I.R.A. dijo...

amiiiwaaa nunca vi el aviso de tu nuevo pooost, como sigues de SPUM? espero que sigas mejor o te compres un costal de box... si funciona eh?

me llama la atencion eso del congreso de gente pequeña me gustaria ver las fotos..

he tenido dias difi iles tambien... luego te cuento
besiiitooos