miércoles, 25 de marzo de 2009

De lo mejor!!!

Hola chicos!!!. Gracias por venir a visitar este su humilde ricon bloguero.

El dia de hoy, las palabras de este post estaran algo escasas. Principalmente, se tratara de videos, que, obvio, hablaran por mi y se expresaran mejor de lo que yo pueda hacerlo de manera escrita. Y que quedre ((^_^)) decir???...se estaran preguntandonas. Bueno, no mucho, solo recomendarles algunas peliculas muy divertidas. En cortas y breves imagenes, les pondre aca en su muralacrilico...algunas de las peliculas que me gustan harto. Que por que hago esto???...porque precisamente hace un momento estaba viendo fragmentos de las peliculas que mencionare justo antes de abrir mi cuenta de blogger y pos eso me insipiro. Jo! Espero les gusten y si es el caso de que no las hayan visto...pues aqui les hago esa recomendacion.


Enjoy!!!!!!




Los excentricos Tenenbaum...muuuy buena y divertida.




Me re-ENCANTO!!!!!



Tambien, bien chila!!!!



RE-LINDAAA!!!!

Y por ultimo, un video musical de una pelicula bastante divertida. YES MAN!!!...Muy buena rola ((^_^)).



LISTOOOO!!!!.

Solo me resta decir. Feliz fin de semana...vean peliculas, cuidense mucho y rianse mucho. Besos y bendiciones...MADRE MIA>>>TE AMO<<<<.

5 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

chaaaaaz pus solo conozco la de yes man y la de spotless mind...

tienes gustos raaaros eh? xDDDD


besiiitos

SEISITO dijo...

OOOh mafalda no he visto ninguna asi que tendre tarea para la casa.
cariños preciosa.
antonia

Unknown dijo...

Me enfado tanto la peliciula dfe Yas Man....sera que ame el libro...fuera de eso ame todas las demas!!!

Unknown dijo...

Siempre digo "debo ver esta película y esta otra" pero nunca lo hago. Me quedo con las ganas :(

Chilangelina dijo...

La primera es la película que yo hubiera querido hacer.
Tienes muy buen gusto, aplausos! :D