miércoles, 18 de febrero de 2009

De mis dias primarios.

Recuerdo muy bien el dia en el que conoci a mi mejor amiga de toda la primaria Gaby. En ese entonces, tenia yo una fijacion por las personas rubias. Estaba en mi mente ese cliche de que las personas rubias si se divertian mas y eran mucho mas lindas ((^_^)). (que la verdad no se de donde me vino esa idea, si en la tele nunca sugieren esas cosas). Ese dia mi madre y yo habiamos decidido que seria buena idea llevar mi mochila en forma de conejo la cual nunca prestaba a nadie porque pues...no y entonces estaba...preciosa, preciosa mi mochila...chula de bonita de veras y todavia la tengo...tal vez, algun dia se la pondre a mi hijita en la espalda para que le utilice igual que yo...veran, esa mochila me sirvio para hacerle platica a gaby en su primer dia de escuela. Ella entro hasta tercero a la Dr salvador allende y pues andaba toda nerviocilla, aunque habian entrado al mismo salon ella y su primo. Cuando entro al salon, lo primero que me llamo la atencion fue su larga y rubia cabellera seguido de sus ojos verdes redondos redondos y despues, esas mejillas rosadas que suelen tener las personas de piel blanca. Estaba yo facinada, porque me parecia una chica linda y era todo lo que yo no era. Tons vi en donde se sento y me fui a sentar junto a ella antes que nadie...y lo primero que le dije fue: "Te gusta mi mochila?", ella dijo: "si, mucho, esta bien bonita". tons le dije:" te gustaria abrazarla" ella dijo: "si!" y desde entonces nos sentamos juntas los 3 anios que siguieron hasta terminar la primaria y ella fue mi amiga de a de veras. Al principio me costo un poco de trabajo hacer amigos en esa escuela y hubo una chica que definitivamente no me facilito las cosas, pero poco a poco todo fue cambiando y bueno, el cambio mas significativo y esperado por mi fue la llegada de gaby al salon. Ella y yo fuimos muy buenas amiguitas...asi como las que se ven en las peliculas. Platicabamos muchas cosas y compartiamos todo todo el tiempo. Ella se iba a dormir a mi casa y yo a la de ella y nuestras madres se hicieron amigas tambien y tratamos de seguir la amistad durante los anios de secundaria, aunque nos costo un poco de trabajo porque a ella le toco en un salon diferente al mio, aunque el primer anio de secu si seguiamos mucho en contacto, los otros dos ya fueron distintos. Hasta la fecha se donde trabaja y como esta. Ella se caso y se divorcio y tiene dos bebes rubios y lindos que se parecen mucho a ella cuando ninia. No nos frecuentamos, pero cuando la veo me alegro de verla y la abrazo y saludo con mucho gusto.

Y uds se siguen hablando con sus mejores amigos de la primaria o de la secundaria???...si es asi que buena onda...son uds muy afortunados. Sino, porque no los buscan???.

De mi mejor amiga de la Secu luego les cuento.

Vayan a ver el blog demi amiga elvira-virus-depa en marte. Esta escrito aca a la derecha del muralacrilico. Estan muy divertidos sus posts!!! XD...aunque tambien puedo recomendarles cualquiera de los de mi lista de blogs...todos son muy bueno, unicos y divertidos.

A lo mejor, primero Dios, vuelvo a postear el viernes...ohmay!!!!...ando desatada

5 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajajajaja gracias por la promocion a mi blog y a las weras jajajajaja

yo nunca he tenigo una amiguis amiguis... que yo recuerde... por lo menos como el de las peliculas... aunque me has recordado a mi amiga sugey...creo que con edemege y plaqueta y tu con gaby ya tengo inspiracion para hacer yo el post de mi amiga sugey xDDD

aaah por cierto es re chidooo estar casaada

Unknown dijo...

Que adorable :D

Si un día tengo una hija, le conseguiré una mochila con forma de conejo.

Pues, yo de vez en cuando me topo con mi mejor amigo de la primaria y nos ponemos a platicar y todo eso. De la gente de la secundaria no sé nada de nada, eso sí.

Fhercho dijo...

y la promo a mi blog?...

El mejor amigo que tengo es el que tengo de la primaria, solo hemos coincidido en la primaria y un semestre en la prepa, pero nunca nos hemos dejado de seguir la pista. Saludos colimotes

SEISITO dijo...

UUUYY que tienes buena memoria,jajaja. No amiga es un chiste se que eres muy joven aun, yo rompi el record de amigas estuve internada en un colegio de monjas de la providencia y fui muy querida, hasta por las religiosas, bonitos recuerdos.
Te cuento que yo le regale a mi nieto hoy de 17 años una mochila de mickey y aun vive jaaja.
un abrazo a la distancia
con cariño Antonia

Unknown dijo...

madre mai ...tu disculparas el abandono de mi persona hacia este espacio..pero ya estare mas al pendiente...abrazotes!!!!