martes, 17 de marzo de 2009

Congreso Gente Pequenia!!!

Hola Amigos!!! Ya volvi y traigo fotos!!!((^_^))
El Congreso de Gente pequenia estuvo muuuy padre!!!!. Vinieron varias familias de fuera, sobre todo de Guadalajara, pero tambien vinieron del DF y muchos otros de aca de algunos municipios de Colima.

Eeeeen fin. EL viernes fue la inauguracion y estuvo bastante concurrida. Ademas el Gobernador en persona asistio e inicio el congreso con una pequenia conferencia referente a los valores. Ese dia el grupo encargado de los ninios conocimos a la mayoria de los que llegaron el viernes por la tarde. Fue muy agradable convivir con los ninios esa tarde. En la noche, despues de la ceremonia formal, Jose Manuel organizo una noche mexicana con los asistentes al congreso.

El dia Sabado llevamos a un grupo de 23 ninios aproximadamente a la Granja Aventura y tome muchas fotos. Los chicos pasaron un buen rato y los maestros tuvimos una buena oportunidad para convivir mas con ellos, conocerlos y poder apreciarlos un poco mas. Dejenme decirles que los ninios pequenios son dinamita pura, estan llenos de vitalidad, alegria y sobre todo mucha curiosidad. Se intimidan muy poco, pero generalmente a mi parecer, tienen mas valor y coraje para hacer preguntas y no quedarse con la duda de nada. fue un privilegio trabajar y jugar con ellos. Aqui les pongo fotos que muestran como estuvieron los dias del congreso ((^_^)).



Jose Manuel en la ceremonia de inauguracion.


Jose Manuel de nuevo. El fue quien organizo el congreso aca en Colima.




Aqui el Gobernador del Estado en la ceremonia de inauguracion



Aqui vemos a la bella Mariana.

El primer dia con los ninios.


El sabado ya listos para irnos a Granja Aventura


En la Granja ((^_^))



Aqui Mariana con el pony



Las 4 bellas chicas de Izq a derecha. Daniela, Carmen, Gaby, Mariana y en medio el conejo nejo.




Francisco con la vaca.



Aqui la vaca amigo Zegim ((^_^)).



Rafa alimentando a las cabritas.



Victor y yo..


De izq a derecha. Angelito, David (mi marido) Erika Pau, Rafa.


Listo!!!. Lindas fotos verdad????. Faltaron muchas mas, muy padres todas. Pero el internet estaba de veras lento.

Recomendacion bloguera. Mi madre se ha hecho de un blog, los invito a que vayan a leerla. Aqui la direccion. Blog de mi mami ((^_^))

Ok, ahora si los dejo. Cuidense mucho y se leen al rato.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Wooo. La vaca!

Se ve que estuvo muy bien todo :D

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaay a mi la gente pequeña siempre me provoca cargarlos y darles de vueltas xDDDD y luego me quedo pensando que no me debo de ir con la finta y que han de pesar un buen jajajaja


que genial se ve que estuvo todo, aqui no hay eventos como esos... de hecho nunca hay eventos de nada ¬¬

Unknown dijo...

hey!!! Habia escuchado de este congreso pero no sabia bien abien de que trataba, pero mira que padre que se ve!!! muy bien por ti! abrazotes!!!

Alma dijo...

QUe interesante .... Lástima que no asistí, pero para ser honesta creí que era sólo para gente pequeña... ;S.

Saludos

Fhercho dijo...

conocerlos y poder apreciarlos un poco mas...

Suena como si fueras a un zoologico

SuperFandeMafalda dijo...

mmhhh. Lo que dice fhercho, a simple vista, puede sonar o leerse medio raro. Pero que quede bien claro que jamas quise referirme a ellos de esa manera, como si fuera algo raro o curioso de ver. Yo me referia, a que definitivamente antes del congreso, yo no conocia a ningun ninio pequenio...y solo eso. Disculpenme si mi intencion llego a parecerles dela misma manera que a fhercho.

Gracias por venir a comentar. Creanme que me enriquece y me alegra leer sus opiniones ((^_^)).