lunes, 30 de marzo de 2009

Ella es...


Esta preciosura de mujer es mi MADRE!!!!..y el dia de hoy esta en Hermosillo Sonora disfrutando de sus hermanos y festejando su CUMPLEANIOS!!!!!.. Gracias a Dios otro anio mas((^_^)).

Madre, te hable hace rato, pero aca en el muralacrilico tambien te felicito...como no...y desde aca te re-envio mas abrazos, besitos ( chuick chuick chuick) y bendiciones...muchas muchas.

Mi hermano y yo hemos sido muy afortunados al tenerte como mami y el disfrutarte como la mejor amiga...y si, hablo por los dos.((^_^))...le doy gracias a Dios porque aunque estabas chiquita y estuvo dificil...nos cuidaste y criaste muy bien a Jorge y a mi.........
y al junior ((-_-))....Jorge y yo te amamos mucho y deseamos que este y todos los dias esten llenos de sorpresas y bendiciones para ti.

Recibe el mas grande de los abrazos y el mas tronado de los besos. Dios te bendiga mucho muchote.

Te quieren : Jorge y Erika Pau.

Feliz inicio de semana a TODOS!!!!!

6 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaaah felicidades a tu maaaami!!!! se ve re joveeen en esa foto... y muy wapa...

Unknown dijo...

Muchas felicidades a ella y que tenga muchos cumpleaños más :D

Unknown dijo...

me uno pues a las felicitaciones!!!!!!

Fhercho dijo...

Felicidades a tu mama...

Chilangelina dijo...

Tarde pero sin sueño, muhcas felicidades mamá de Erika!!

Chulavista dijo...

Y la Mami dice: Muchas Gracias por el cebollazo!!! se agradecen las felicitaciones!