viernes, 20 de marzo de 2009

Pequenia aclaracion!

En el post anterior fhercho me hizo ver, que escribi una frase que podria malinterpretarse. Este breve post es solo para aclarar a lo que me referia. Lo que escribi fue lo siguiente:

El dia Sabado llevamos a un grupo de 23 ninios aproximadamente a la Granja Aventura y tome muchas fotos. Los chicos pasaron un buen rato y los maestros tuvimos una buena oportunidad para convivir mas con ellos, conocerlos y poder apreciarlos un poco mas.

A lo que me referia con APRECIARLOS, no era a apreciarlos como cuando uno visita un museo o un zoologico...sino de la siguiente manera y con la definicion que lei en el diccionario de la real academia y que seleccione en color verde que dice asi:


APRECIAR

tr. Determinar de manera aproximada el valor de algo: apenas pude apreciar la magnitud del accidente.
Estimar el mérito de personas o cosas: mi jefe aprecia mucho mi trabajo.
Sentir cariño o afecto: aprecio mucho a mis compañeros de trabajo.

tr. y prnl. Referido a una moneda, aumentar su valor o cotización: la peseta se ha apreciado respecto al marco alemán.


Jejeje...solo queria que quedara claro.

Reciban un caluroso saludo y cuidense mucho.
Que disfruten su fin de semana.
Se leen al rato.

4 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Aaash esta mas que aclaraaadooo tu no te priocupes!!!!

Fhercho dijo...

Era un comentario tipo burla, se perfectamente a que te referias.... olvidalo...... peor gracias por la aclaracion

Unknown dijo...

Pues, queda claro :P

Eso sí, los malentendidos de palabras son una mina de oro para la comedia :P

Unknown dijo...

C'mon!!! quien fue ql quie le dio ese contexto....noooo!!! tu tranqui..