jueves, 7 de agosto de 2008

Pues con la novedad de que...

Andaba enfermilla. En el post anterior menciono que andaba malita, pero nunca dije de que. Pues es que ni yo sabia y el doctor tampoco. Hasta que se pudo manifestar mejor entonces supimos que tenia...que yo tenia...


...

.....

.......



Chan Chan Chaaaaaaaaaan.




Pitiriasis rosacea!!!!!!!!!!!!!!.



Y que es eso?...


Pues un cochino virus que se aloja bien a gusto en la piel, no es contagioso ni maloso...solo latoso jo! ((^_^))...muuuuuuuuuy latoso de hecho. Se manifiesta en forma de ronchas y anda por el aire(como el amor jo!...ando desatada) y pues le puede pegar a cualquiera...pero decia, se manifiesta en forma de ronchas ROSACEAS...y dan mucha comezon, tiene un tiempo en el que es muy popular y es en los tiempos de calor y humedad, como estos dias de lluvia y pues aca en Colima de veras que hace un calor fregado...entonces, yo que sudo como si hubiera corrido la maraton nomas por barrer la cochera de mi casa...pues le guste. Repito, no es contagioso no me vayan a salir hipocondriacos y a sentirse mal en cuanti vean mis fotos...por que traigo fotos pa que conozcan mi mal =(



Listos???...ahi les van.

En mi brazo



En mi antebrazo


En mi pie =(
El bicho se aloja en el organismo entre 4 y 8 semanas.No es tan sangron. Lo que de veras molesta es la comezon y que tiene unos sintomas similares a la gripa. Ya saben, dolor de cabeza y esas cosas. Si desean aprender sobre la pitirasis rosacea denle click aqui
Cosa curiosa que a la fecha tan cercana de este blog, que ya merito cumple un anio (es que no tengo la letra enie...ven!!) en mi primer post, escribo sobre la primera vez que me senti un monstruo...por que me habia dado viruela y tenia ronchas en todos lados y en mi carita infantil...y que me iba a la ventana de mi cuarto a sollozar por mi desgracia...(leanlo aqui)...y entonces...AHORA ESTO!!!!..Coincidencia???((o.O))...
Bueno, ya termine. Cuidense mucho!!!!!

9 comentarios:

Chilangelina dijo...

Cuiiiiidate mucho tuuuuu!!!
Tal vez es una señal de que te tienen que consentir mucho, apapacharte, llevarte comida a la cama y tal vez comprarte trapitos nuevos... cuidado, las señales no deben ser ignoradas... :-D

E.L.V.I.R.A. dijo...

aay que cosa tan mas fea... yo si soy hipocondriaca asi que mejor no quise ver las fotos xDDD

ojala te mejores pronto,
besitos y una botella de kaladril (aah es genial para la comezon esa medicina eh?) con todo mi corazon xDDD

SEISITO dijo...

Jajaja estos nombres extraños, me hiciste acordar cuando tuve pigueculitis cuando el doc me dijo yo pense que me iba a morir jajaj,cuidate no tomes sol,no te rasques,y si fuera posible¿me das tu correo? tengo un correo de mafalda muy entrete,el mio es capritonita@hotmail.com.
cariños

Tati.- dijo...

me causó gracia lo que dijiste... Le gusté!!

Al virus..

jajja

pero bueno, a cuidarse y a dejar que te mimen.

besos

Unknown dijo...

rEALMENTE SIENTO LO QUE LE HA PAADO.
LAS ENFERMEDADESDE PIEL SON VARIADAS Y MOLESTAS.

ESPERO QUE PRONTO SE MEJORE.

ADEMÁS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAL , NO CONOCÍA ESA PATOLOGÍA DE PIEL.

INVITO A VISITAR MSI BLOGS

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

SALUDA
MARY CARMEN

SuperFandeMafalda dijo...

Muuuchas gracias por su visita al blog y por su preocupacion. Bendito Dios ya estoy mejor, las fotos son de hace como una semana, pero es que no habia tenido chance de bajarlas a mi compu y postearlas ((^_^)).

Chila: no ignorare las indicaciones, mi marido ya esta advertido, aunque tengo que admitir que es muy buen esposos y me atiende muy bien.

Virus: Gracias por el dato...pero veras, mi viejo es ing. bioquimico y sus 4 anios de escuela le han ayudado a que me prepare una locion muuuuy buena, casi casi la patentamos para esto de la pitiriasis rosacea, de verdad que me ayudo mucho lo que el me preparo.

Seisito: jejeje.yo me quede de a seis con el nombre de esta cosa. Mi suegro es dermatologo...y ya sabe que a veces soy medio drama queen y sabia que por el nombre me iba a azotar gacho...pero nomas es un nombrecillo raro, el virus de verdad no es tan malo...solo la comezon y pues como bien dices tengo que cuidarme del sol y de no sudar. Ya mismo voy a tu blog o a enviarte un correo para que conozcas el mio.

tati: ya ves, comi payaso y como les digo, el asunto no fue del todo malo, me consintieron y me chiquearon y me aproveche de todos.muajajaaaaa...gracias por venir aca.

Mary carme: claro que si...como dice aqui en mi indicaciones de coments...yo si los leo, los contesto y ya me lanzo a leer tus multiples blogs ((^_^)). Gracias por visitar el mio!!!

headbangirl dijo...

weeeee! recuperate pronto y NO TE RASQUES! si no quieres quedar como palanqueta

un abrazo (de lejitos porque tienes roñaaaaaa)

Unknown dijo...

nopues a tomar la medicina, yo se que resulta enfadoso, pero no hay de otra! y no te rasques!!!!...bueno rascate poquito... un abrazote!

Champy dijo...

A chinga... juro que ya había comentado aqui....

Me has censurado????

O ando más orate que de costumbre???