viernes, 25 de julio de 2008

Si andaba ausente

Esteee...si, no había posteado nada en un buen rato, pero es que he andado enfermilla y este no será un post muy creativo, pero me da pena dejar esto así tan abandonado.

Y bueno he aqui un fragmento de Muppets tonight. Y es que, bendito youtube y bendita gente que sube estos programas. Me gustaba mucho ese show. Obvio, veía las repetiociones en el canal MGM, ya no lo pasan =(...pero puedo buscar episodios como este en Youtube y ya no me siento tan aburrida ((o.O)).

Muy bien, si alguno de uds ha visto When harry meet Sally (tengo la ligera sospecha de que la mayoría de uds la habrá visto)...ya sabrán que la escena en donde estan desayunando y ella hace lo del orgasmo fingido en los 80's causó revuelo...y ahora vemos la recreación de esa misma escena con miss piggy...suena bizarro, suena gracioso. Juzguenlo uds.





Espero y les haya dado tanta risa como a mi.

Les deseo a todos un lindo y relajado fin de semana.

9 comentarios:

sirako dijo...

siempre odié un poco a la piggy pero hoy me cae mejor.

o no sé

- Sánchez Villa - dijo...

Por cierto, creo que nunca está de más visitar el siguiente enlace para acrecentar el conocimiento de los Muppets:

http://videorisa.ryp.com.mx/losmopets/

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaja los viejitos siempre han sido mis favoritos xDDD y sip a mi tampoco me cae bien la piggy, pero esa puntada de hacer "inocente" la escena cambiando el orgasmo por un estornudo fue geniiiaaaaal!!!

Champy dijo...

Aqui en esta pinche planta no puedo ver videos!!!

Que te duele manita???

Animo!!!

Unknown dijo...

jajaja...genial!!! You Tube es una maravilla!! y Miss Peggy ROCKS!!!

SEISITO dijo...

Que bueno, me divierto mucho con you tube, amiga ojala estes ya recuperada, y miss Peggy nunca me habia llamado la atencion, jajaj es simpatica.
un beso

headbangirl dijo...

ojala estes mejor :)

un saludo!

Queen dijo...

si, ojala que ya no estes enferma.
Yo la verdad no vi esa pelicula que dices, pero si me dio risa la miss piggy.

SEISITO dijo...

Mafalda preciosa , te deje un regalito en mi blog.
besos