viernes, 22 de agosto de 2008

Son las cosas de la vida

Happy as a hippo!!!. (si vieron along came polly verdad)

A que las hilachas muchachos. No es cosa que me mortifique de veras, pero si me da como que cosita el papel que tuvieron los deportistas mexicanos. No, no me voy a meter en ondas de que la politica y que carlos hermosillo y que todos apestan y blah!!!...por ahi menciono la chica yeye que las cosas estan igual de fregadas para todos y aun asi las personas con capacidades diferentes son los que traen mas medallas y viven en el mismo pais que aquellos enteramente sanos!!!!!. Tons, yo me pregunto, a que se debe???...que les hace falta???. Ustedes al igual que yo, podrian tener muchas respuestas, pero es que..pues el cuento de nunca acabar =( .

En algun momento de mi vida, se me ocurrio prestar mi voz a los dibujos animados. Luego me entere que eso esta reservado para un selecto grupo de personas que siempre son los mismos en casi todas las peliculas y en todos los programas. Que por cierto, sonara mala onda y atento contra la que pudo haber sido mi fuente de ingresos, pero a mi, la verdad, no me gustan las peliculas dobladas al espaniol...no,no,no...ademas de que la calidad del sonido disminuye horrores siento que no me estan diciendo las cosas correctamente y mas si las voces de los actores ya las he escuchado en su idioma original...que cosa..brrrrr!!!!!...es como cuando muerdes un pedazo de fruta que estaba medio rancio pero por fuera la fruta se veia bien...esto me esta ocasionando un conflicto interno, porque, una parte de mi cerebro tiene curiosidad por ir a ver The clone wars y la otra mitad me dice que da flojera por que esta doblada ((-.-)) Lo que si es que durante un tiempo y debido a la intervencion de unos amigos mios que trabajaban en un estudio de grabacion, si preste mi voz para los jingles de algunos centros comerciales y spots de politicos...eso fue divertido ((^_^)).

Indagando en youtube, como ya es costumbre, busque y encontre el video de julieta venegas. Esta cancion me encanto!!!...y me gusto mucho su look ((^_^))... recuerdo que tiempo despues, cuando la vi en el video de El Liston de tu Pelo...senti fellito, pensaba que se habia vendido...y tal vez si lo hizo un poco, pero sigue componiendo chido.

Ok..pues...Buen fin de semana!!!!
Au revoir!!!




1 comentario:

headbangirl dijo...

de julieta nada mas me gusta una rola... de cuando tenia una ceja y no anunciaba pepsi con dady yankee

de las clone wars... me da una webisima porque hasta la propa se ve bien chafa :/

pero seguramente la vere pues no hay nada mas... feliz fin de/semana para ti tambien ;)