sábado, 16 de agosto de 2008

Mi espada laser!!!!

Mi hermano anda aprendiendo a usar el photoshop. La verdad lo hace muy bien, ha hecho cosas muy graciosas, entre lo mas reciente ha sido...LA ESPADA LASER!!!!...Asi que he aqui mi foto con mi espada laser rosa ((^_^)).









Si, me gusta Star Wars!!!...desde peque me encantaron las peliculas y pues las versiones recientes que explican el principio de la historia no fueron la excepcion. Claro que no soy una maniatica de Star wars que colecciona monos y cosas de la pelicula y tampoco tengo posters por todas las paredes de mi cuarto no nada..no, no ((-.-))...





Pero este chico es toda una celebridad en youtube debido a sus habilidades nada ocultas con un baston de puntas laser ((^_^))





Enjoy!!!!


Hay mas videos de este chico, si pueden y tienen tiempo, veanlos todos!!!

Buen fin de semana!!!!!

3 comentarios:

headbangirl dijo...

te lees mejor! espero ya no tengas roña jojojo

la de clone wars se ve chaferrima, pero es mandatorio que vaya.

un saludin!

E.L.V.I.R.A. dijo...

Oh dios mio toda una master Jedi!!!!

lista para ver las guerras clonicas??? Yo tmbien soy fan moderada asi como tu xDDD

E.L.V.I.R.A. dijo...

ya vi la peliiiii ¬¬ no es de las mejores...