jueves, 30 de agosto de 2007

Here we go!!!

Si, que titulo tan más trillado. (de antemano, disculpa por acentos, comas y puntos mal acomodados...por que si...a veces escribo tan rapido como hablo y pienso...y ya)


Pues esto es como una especie de diario. He leído muchos blogs que me parecen muy divertidos y fueron la razón por la cual me anime a hacer el mio.

Recuerdo cuantas veces me senti como un monstruo. La primera tenía yo 5 años y me dio varicela...asi que me brotaron unos granos bien grandotes por toda mi cara....y yo, cuando me veía en el espejo, realmente me deprimia, me contaba las bolas esas rojas y me iba a la ventana de mi cuarto a llorar en silencio y a decir, SOY un MONSTRUO. La segunda fué cuando me pusieron los brackets y me sentia bien tompruda....y me daba mucha pena comer con mis amigos, por que para empezar no podia masticar bien la carne asada o las tortas asi que pensaba que era todo un espectaculo verme comer y una vez degustado mis alimentos, arriesgarme a reir y que en los brackets se me hubiera atorado algo, si no habia ido a algun baño cercano al lugar del desayuno para verificar que esto no fuera cierto.

En fin, ya no pienso que soy un monstruo....por que ya se me quito la varicela y ya no tengo brackets....=D

3 comentarios:

headbangirl dijo...

pero tienes un blog! (risa malevola)... suerte y no desistas aca te leo.

Xavysaurio dijo...

jajajaj chica yeye jajajajajajajajjajaaja ... se pasa U_U, si todos los que tenemos blog somos harto normales, bueno menos yo, por que me pico una araña en un dedo y se ve medio deforme, ha y sirako por que... es sirako, pero tu si te vez harto normal, además que bueno que seas fans de mafalda, la inteligencia te brota por los poros U_U...


bueno ya

welkome

SuperFandeMafalda dijo...

EEEHHH!!..Mis dos primeros lectores!!!!...Muchas gracias Chica Yeye y X@vy the m@n por pasar a saludar y dejar un lindo comentario!! U_U,...me gana el sentimiento.