viernes, 30 de mayo de 2008

Malteadas yumieeee!!!!

El mundo esta lleno de cosas que deprimen, preocupan y a veces que angustian. Como habrán leído en mi perfíl, me gusta hacer cosas que desestresan y no buscar hacer o hablar de cosas que sean lo contrario al relax. Así que, si este post no es la cosa así profunda, con un mensaje ora si que intelectual...lo siento, pero hoy se me antojo hablar acerca de...



¡¡¡¡¡Las Malteadas!!!!!




Y es que saben una cosa. El otro día estaba reflexionando con mi marido, acerca de que honestamente no me he tomado una malteada que me haga decir...Uorales!!!!!...no manches...que rrriquichima malteada!!!!. Cuando era niña, era un cuete que mis papas me compran una =(...si, es triste. Ellos tenían en mente que una malteada era muchísimo dulce para una niña tan pequeña(siempre he sido medio chaparra...también lo menciono en mi perfíl)...entonces, ellos no consideraban bueno que me tomara una malteada de Bing yo solita, tenía que compartirla con mi hermano menor jorge (Duff man =). Tons, ahí ya era otra bronca, por que YO siempre he sido y sere FAN DEL CHOCOLATE y mi hermano NO!!!!..Pueden creerlo!!!!...el siempre quería de vainilla ¬¬...Tonche, era complicadísimo ponernos de acuerdo en un sabor que ambos quisiéramos...y mejor yo decidía no tomarme nada...por no darle gusto a mi hermano (tampoco él se preocupaba mucho por darme gusto a mi ¬¬). La cosa es, que ya estoy grande y casada muajajajaaaaa...y puedo comprarme las malteadas que yo quiera, la bronca esta, que no he podido encontrar un lugar que satisfaga enteramente mi gusto, que así a simple vista se antoja bastante exigente. No es por mala onda...yo creo que la culpa la tienen mis padres que me hicieron ansiar tanto una malteada que ahora las idealizo todas...deben de ser lo mejor de lo mejor. Uds creen que de plano está dificíl encontrar un lugar en donde hagan ricas malteadas????

¡¡¡Help!!!

Ahora lo que hago, es tratar de encontrar la fórmula exácta para prepararme yo misma mi Super Malteada. Si alguno de uds conoce una super receta, mucho le he de agradecer si pudiera compartirmela ((^_^))


Y ahora, lo que no falla un video de youtube del show muppets tonight que me causa mucha risa por como irrumpen las langostas en el estudio de los muppets y "tocan" los instrumentos.
puedes verlo aqui

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, y no nunca he sabido de malteadas ni nada por el estilo. De hecho no sé donde vendan por aquí...

¡Pero! Ese video de los Muppets estuvo genial. Más porque me gustan mucho las películas de James Bond :P

Hacke dijo...

Ps igual que tú yo no la he probado, espero algún día encontrar un buen lugar, eso sí he probado buenisimos tacos,cafés,helados y hasta unas crepas que mmmm!! que ni te imaginas, pero si alguien sabe de un buen lugar o una receta ps que la compartan ¿no?.

Unknown dijo...

pues terecomiendo las super champolas de chocolate del Cafe de la Parroquia en el puerto de Veracruz...el viaje vale la pena cuando pruebas la malteada

Seymus dijo...

las malteadas son de niña... ah, perdón, tú eres niña.

ton's luego te paso una receta pero ten lista la licuadora, la leche, helado de chocolate, chocolate del pancho pantera ... continuará

Anónimo dijo...

Hole te recomiendo la receta de una maletada Re buena , compras helado de mantecado nutella(Chocolate)y Leche liquida todo eso lo hechas en la licuadora no lo batas mucho porque quedara aguado, ps espero que la difrutes.