lunes, 12 de mayo de 2008

Solo hay una

No habre sido la bebe más planeada. Pero una cosa es cierta, desde que supierón que ahí venía me esperaron con ansias XD. Prueba de ello es que empezaron a tomarme fotos desde el vientre de mi madre XD y desde mi primer día de nacida y en mi cuarto tengo como chorrocientas mil fotos mías de bebe. Bueno, no solo se volvieron locos tomandome fotos a mi, también le tomaron muchas a mi hermano jorge.

Mi mamá y no es cliche, de verdad es mi buena amiga. Me considero afortunada de tener la mamá que tengo, y también del papá que tengo. Ambos son muy buenos padres, con sus altos y bajos como todo, pero muy amorosos y muy listos.

Me choca dejarme llevar por los días comerciales del 10 de mayo, 14 de Febrero, etc etc...Pero pues ya no es el 10, sino el 12 y pongo esta foto que me encanta. Además yo a mi mamá la quiero todos los días.



Aqui estamos mi mami y yo hace unos 26 años. Estamos en las playas de mazatlan probablemente =D.

Amenazo con seguir poniendo fotos de antaño como estas. Viva la nostalgía y las fotos que la hagan constar!!!!!. Los animo a hacer lo mismo. ((^_^))

5 comentarios:

headbangirl dijo...

eh we yo tambien pondre alguna de mi inflancia...

ame tus pelos XD

y si a mi tampoco me planearon... fui producto de algun borrachaazo de posadas o de fin de años (soy de sept)

Chilangelina dijo...

Pues yo por si o por no ahi tengo la foto esa de cuando era chamaca.
Ey, esta mera --------->

Anónimo dijo...

Eso es lo que hace a los días de verdad especiales. Ah, la nostalgia de las fotos antes de que fueran digitales... estos jovencito y se electrofotograficadoras o como se llamen.

Seymus dijo...

esa no es tu mamá, eres tú, son igualitas

El Tito dijo...

coincido con seymus, tan reteigualitas, a mi se me hace que es fotoshop a mi no me engañas jeje