miércoles, 11 de junio de 2008

Músico terapia.

Aaahhh...Casi casi estoy decidida a dedicar este blog a todas aquellas cosas que me hacen recordar y añorar momentos lindos y menos atareados. Aca en Colima el día de hoy y el de ayer han estado nubladitos y eso es muuuuy rico, por que el calor está de la fregada casi todos los días del año...aqui, a diferencia de Londres (entre otras cosas claaaarooooo) está soleado facíl unos 360 días del año (no exagero ¬.¬). Oookk...les decia que esta nubladito rico y entonces me encantan los días así por que son bien bellos y frescos y siempre me transporta a los días de verano que estaba por dejar la secu y hacer el curso propedéutico para la prepa y despues el curso para la facultad y bueeeeeno....rememoro mi época de estudiante y el como era yo en aquellos entonces y como eran las cosas que me hacian vestir y hablar de un modo ((n_n)).

Acontinuación (muajajajaja)...estoy por poner videos que estaba viendo en youtube y que me recuerdan ciertas etapas de mi vida en orden ascendente de edad ((^_^)).





Ok, Kansas hizo esta canción años antes de yo nacer. Pero mi madre ponia esta canción cuando era yo muuy pequeña y siempre que la escucho la recuerdo a ella tan joven y bella como siempre, además de que la ponian en la radio a cada rato. Aca en Colima llevó un rato poder ver tv por antena , ya no hablemos del cable ((>.<)) Si, este no es el video de la canción, los de youtube no me dejaron embarrarlo aqui...pero si lo quieren ver original puchenle aqui.





Los Scorpions, wind of change. Tenía yo unos 10 o 9 años cuando se hizo esta canción... pegó durisimo en la radio y estuvo mucho tiempo sonando. Me hace recordar la primaria.




La secu!!!!






AAhhh...la prepa!!!! ((-_-))

En días nublados o lluviosos de ley pongo estas rolas. Tuve que posponer un momento mi post y en lo que fuí a lavar ropa a comer, al banco y regrese salió un poco el sol, así que ya me voy a tender mi ropa...mientras esucho el ipod en random ((^_^)).


Y a uds... qué canciones se les antoja oir cuando llueve???...o cuales son de veras memorables?

6 comentarios:

[b] [k]... dijo...

Qué curioso pero mi ma' dice que la canción de Kansas le recuerda a mí o más bien como que me la dedica y como tú cuando la escucho recuerdo a mi madre joven y bella como siempre.
A mí para la lluvia me gusta mucho "Berlín" de La Unión y por supuesto más moderna "Llueve sobre la ciudad" de Los Bunkers.
Saludos desde una muy gris y lluviosa Cd. de los palacios.

Champy dijo...

LO QUE SON LAS COSAS.... MUCHOS DE MIS AMIGOS ANDAN ENTRE NOSTALGICOS Y TRISTES.... MUCHOS COINCIDEN QUE ES LA LLUVIA... PORQUE ACA NO LLUEVE????

Unknown dijo...

la vida sin canciones a modo de etiquetas seria taaaan aburrida...pero bueno cuantas canciones no hay que me recuerdan momentos..lo curioso es cuando una canción "triste" me recuerda momentos felices....por citar alguna Don´t speak de No Dbout

Seymus dijo...

cuando llueve yo escucho las noticias con Ciro Gomez Leyva, es que en Xalapa casi siempre llueve a la misma hora 360 días al año.

yo jui un tiempo a colima, y juimos a manzanillo y que crees??, llovió, demonios

Tati.- dijo...

Mi comment nada que ver... pero..
Que haya fans de Mafaldita en otro país que no sea mi Argentina no es novedad... pero Qué lindo es encontrarlos!!!!
Yo amo a Mafalda!!!! Es otro regalo hermoso que nos brinda la vida y todo gracias al maestro Quino.
Adoro a sus personajes.. te comento que siento debilidad por Libertad, Guille y Miguelito.
En fin, a todos los quiero.
Excelente blog... espero volver.
Bye!

SuperFandeMafalda dijo...

Gracias a todos por venir a comentar ((^_^))

[b][k]: que padre que con la misma canción recordemos a nuestras mamaces!!!..Dust in the wind tiene un no sé qué que qué se yo =).

Champy: que malo que alla no llueva...monterrey en ésta época de verdad que es caluroso y nada nostalgico =)...pero me gusta mucho..alla tengo familia.

tnf25: tienes mucha razón. La música esta intimamente ligada a nuestras emociones y a todo tipo de recuerdos y no imagino que tuviera que ser de otro modo. Coincido contigo en que a veces una canción triste nos recuerda momentos alegres...a mi por ejemplo, la de erick clapton -tears in heaven-me recuerda algo gracioso que paso =D

Seymus: Que curioso que el tiempo y el clima siempre coincidan con ciro gomez leyva ¬¬...Me han contado en Xalapa es muy bonito XD.

Que padre que ya veniste a Manzanillo!!..en que época del año veniste ???..cuando es época de lluvias llueve muuucho en manzanillo.


tati: tu visita me alegra mucho por que tu país me interesa mucho por la debida, justa y merecedia razón de que de ahí es Quino y mafalda =D. Gracias por pasar y dejar tu comentario.