viernes, 2 de mayo de 2008

AHHHHH!!!!!

Ayer fuí a ver Ironman...y ME EN-CAN-TOOOOOOOOOOOO!!!!!. No sé a ustedes, pero a mi Desde niña me han gustado las historias de acción y ciencia ficción. Me gustan por que ademas de entretenerme y alimentar mi imaginación, ayudan a que tu mente se despeje y no pienses en los problemillas. Me gustan las comedias, harto, pero no las de ese humor simple...salvo por el de ben stiller y adam sandler jo! La vida es una tragedia tras otra, pa' qué irme a apachurrarme el corazón con una historia de a mentis, harto dolorosa???. En fin, estuvo chida, como pienso lo estará Indiana Jones...AAAHHHH!!!!

Si pueden y quieren, vayan a verla.



Otra película que espero con ansías es la de Hancock protagonizada por Will Smith y en dónde comparte créditos con Jason Bateman el de Arrested Development (otra maravilla de comedia). Sé ve que va a estar buena, no creen?


Por ultimo les pongo una pelea de Bruce Lee vs Kareem Abdul Jabbar. Me gusta gracias a mi papá que es fan de Bruce Lee, Jet Li y de las películas de vaqueros ((^-^)), mi hermano es fan de jackie chan. Obvio, Bruce lee le podria partir toda la crisma al Kareem, pero en aquellos días, gozaba Kareem de buena fama y lo incluyeron en la película, así como para que se viera muy impresionante la pelea entre semejante grandulón piernas largas y el pequeño, pero mortal de Bruce Lee XD.




¡¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!!

6 comentarios:

headbangirl dijo...

eh we! ei jason bateman y FAP!!! amo a ese wey :/

feliz fin de semana para ti tambien!!!

El Tito dijo...

One more time que de razón tienes. Fíjate que disfruto mucho el cine, mne gusta bastante, pero es cierto, ultimamente me aviento las películas domingueras, pongo mi cabeza en automático y simplemente sifruto. De por si uno tiene estres y problemas durante la semana como para agregarle más de a gratis.

Y no sabía de esta peli del buen Will, se ve que va a estar chida. Saludos SF

Anónimo dijo...

Ah, tengo tantas ganas de ver Iron Man :O

Seymus dijo...

ironman está chidonga, esperemos la secuela para disfrutarlo más en acción

Unknown dijo...

Iron man esta fregona..pero yo quiero Batman YA!!!!!!

SuperFandeMafalda dijo...

Chica yeye: Soy su fans de jason bateman ((^_^))...Tengo arrested development en DVD en mi casa y antes lo veia diario =P.

el tito: Es que si. Mira, yo antes era asi muy fijada en que el director, el productor, el guión y la fotografía y de repente me ponia asi bien chocosa y no disfrutaba de ninguna pelicula. Despues crecí, madure y tuve broncas serias y entonces deje de darle importancia a cosas tan insignificantes y empece a disfrutar y regocijarme en todas las cosas y detalles que tiene la vida ((^_^)).

Zegim: Si..si.si...tienes que ir a verla muchacho... VEEEELAAAAAAA.

Don Seymus: Heeeeey...como que no hubo así como que mucha acción del iron man. Aunque estuvo genial y senti maripositas en la panza cuando construye el primer modelo y les da en su mouser a los malosos.

tnf25: AAhhhh...cherto la ultima película del Heath leadger verdad?...ese guasón, y no lo digo por que él haya muerto, pero me parece por lo que vi en los cortos y las reseñas que hicieron que va a estar muuuuy bueno. Despues de la película aquella en donde Val kilmer sale de bruce wayne. Esta es la primera película de batman que me interesa ver.