lunes, 26 de mayo de 2008

Viva la nostalgia!!!

Ya merito es el cumpleaños de mi marido. Pensando en esto, recordé aquella fiesta sorpresa de disfraces que le organice hace 2 años!!!!...chispales. La cosa de verdad estuvo buena, por qué era sorpresa para él y tenía que ver la manera de darle las tallas a la costurera para que le hiciera su traje de goku sin que él tuviera que ir y le pudiera tomar las medidas. Su hermana me trajo unas camisas y unos shores XD que le lleve a doña bertha y quedó genial su disfraz sorpresa.

Aqui las fotos:



Gokú( mi marido XD) Blue Demon (el compa bulmaro) y mi carnal era Duff man (creo que son obvios los disfraces no ¬_¬



Aqui los disfrazados. Goku, el cuervo, blue demon, en medio mi cuñado de latin lover, el de atras peinandose es john travolta en grease XD mi cuñado carlos fué un zombie y Duff man.



Era cuestión de tiempo, que latin lover retara a blue demon a un duelo de luchas XD

En fin. Este año se me ocurrió el tema de ponte o usa algo chistoso =S...espero tomar fotos chidas. Si alguién tiene una sugerencia para la fiesta de mi marido es bienvenida. Y si de casualidad viene a Colima el primer fin de semana de Junio, me avisan y con gusto los invito de veras ((^_^))

9 comentarios:

Enrico dijo...

Jajaja, buenísimos disfraces. ¡¡Quiero ser el Duff Man!! O ya de perdis "El Hombre Carta-Blanca". ¡Saludos!

El Tito dijo...

jAJAJAJA, yo también quiero ser Duff Man, es la onda jajajaja

Que buen detalle para tu maridiux, espero las fotos

Pd No, la maldición no ha hecho efecto

Anónimo dijo...

Yo también digo que el disfraz de Duffman es la pura neta sin diluir :o

Y no hay nada como una fiesta con tema... uh medieval? No. ni idea :P

Champy dijo...

Chida party....

Dame info y tips sobre como llegar a Comala, nunca he estado allá, si voy a ir...

Dejé de viajar aqui en México cuando las cosas se empezaron a poner cañonas, como estoy medio loco, a mi se me da la manejada, disfruto mucho irme manejando, pero ya en cualquier carretera te secuestran matan roban violan y... pero ya me estoy hartando, hay muchos sitios aqui que me faltan, entre ellos tu estado.

Saludos.

SEISITO dijo...

Oye mafalda, buena buena debe haber sido la fiesta, te cuento mi esposo luchaba de joven , era el mascara verde, jajaj de verdad cuando pololeabamos, y tenia un fisico guaw, hoy ya tiene algo de panzita, fueron otros tiempos.
cariños

Hacke dijo...

Buenas fotos, se ve que estuvo chida la fiesta, eso de ser goku!! es la onda y neta estaría chido vestirse de duff man, ohh yeah!!!

saludos soy nuevo por aquí pero me daré mis vueltas, buen blog!

SuperFandeMafalda dijo...

AAhh. Que gusto leer comentarios que por lo que sé, o es la primera vez que comentan o que vienen.

Bueno, antes que nada, gracias por tomarse la molestia de venir a este que es su blog y decirme su opinión respecto al post en turno ((^_^)).

Por lo que veo el disfraz de mi hermano fué todo un exito ehhh. Segun Enrico, el tito y zegim ((^_^))..-la neta es que si le quedo muy chido. Lo uso de nuevo en el concurso del rey feo en su facultad y causo alboroto...pondre las fotos pronto ya veran.

Enrico: la idea del hombre carta blanca es genial, vías de llevarla acabo ¬¬.

El tito: a hueso que pondre las fotos de la fiesta primero Dios. Estaremos al pendiente sobre esa maldición, esperemos que de cualquier forma, no te afecte ¬¬...no me gustaria verte en la carcel.

Zegim: fijate que la idea de una fiesta medieval no es mala idea, no,no,no...lo pensare dos veces si señor.

Champy: Bienvenido!!!...si, mira, cuando quieras te doy mi mail y te digo como llegar...es más te busco alla en tu blog y te digo como sopas. Y cuando vengas, me avisas y mi marido y yo te mostramos mi bello estado, digo MI, por que mi marido es del DF.

Seisito: Bienvenida!!!...Un gusto tenerte por aca. Soy fan de país. Hay muchas cosas que me gustan de alla y espero en Dios poder visitarlo algún día. Gracias por tu comentario.

Hacke: Me acabo de ir a tu blog( como dice mi recadero...yo si cumplo lo que digo ehhh...si voy a ver sus blogs ((^_^)) )...y no he terminado de ller lo de los cuentos..jejeje...Gracias por lo de buen blog. Ahora tu cumples eehhh...vas a seguir viniendo Jo!.

Seymus dijo...

jaja, con ese de que soy re-flojo para lo de los disfraces me diste una idea genial, pantalón de mezclilla playera blanca y un peine, y claro, seré jhon travolta en grace, jajaja.

pues te diría que le contrataras unas "table dancers" pero no lo harás, entonces ya ni preparo la maleta

Pekas dijo...

me uno a los comentarios anteriores!! el duffman es la neta!!!! donde venden ese disfraz pa mi proxima fiesta de halloween?