miércoles, 30 de abril de 2008

¡¡¡¡¡Feliz día Niños!!!!!!

Ahora en el festival que les hicieron a los chamacos, estuvieron poniendo puras rolas que a mi parecer, no son para niños. Esto me hizo pensar en que no hay mucha música apropiada para escuincles. Cuando yo era niña y no me da pena admitirlo, escuchaba a la onda vaselina ((^_^))...era lindo, me gustaba. Y también bendito sea Dios por mis padres, escuche otro tipo de música, los bitles, chicago, queen, eagles, america...etc. oscar chavez, chava flores, mercedes sosa etece en español. XD. Pero hoy en día (jo!) que pueden escuchar los chiquillos??. Al talentoso(ja!) de nigga, mueve la pompa¿¿º.O??. O a Childrens garden...a estos los puso don seymus el 8 de Feb 2008 .

Total pa' celebrar el día del niño y de la niña estas bellas tiras de mafalda. Hay más, estas definitivamente no significan ser las mejores, para mi todas son muy buenas, pero estas son lindas y veanlas ok.

Ya saben, denle click en grandote pa' leerle mejoooor.








Y ahora recuerdos de mi infancia.

Dinoplativolos


Los gatos samurai


He man


Muppets babies, escena de una de mis peliculas favoritas. Los muppets toman manhatan((^-^)).

6 comentarios:

headbangirl dijo...

aws! los muppets babies @@

yo tenia el album... y lo ame...

somos de la misma edad :O

Hitlercito dijo...

por toda la ciudad!

Anónimo dijo...

Ah, me acuerdo de todas esas caricaturas. Los Gatos Samurai eran la neta.

Y los Muppets Babies son adorables en extremo :D

El Tito dijo...

SFM que chido post, me encantaron las tiras de mafalda pero me arrancaron una sonrisa los dinoplatívolos ahhh que guenos tiempos y he man la mamada. Gracias

SuperFandeMafalda dijo...

Gracias a todos por su visita y sus firmas!!!!.

Chica yeye: Hey, si somos de la edad y creo que en el mismo mes cumplimos años ((^-^)).

Hitlercito: Mmhhhh..no entendí el comentario. Pero gracias por tu visita. Vuelve cuando quieras!!!.

Zegim: Verdad que si!!!. Los gatos samurai nos hacian reir mucho a mi hermano y a mi y a los muppets babies simplemente los amas...estan re chulos XD.

Tito: Si, los Dinoplativolos también erán la onda, hasta la fecha yo le digo a mi mamá y a mi papá Jefa REx y Jefe REx respectivamente. Confieso que cuando era niña, pensaba que He man era muy guapo =$

Seymus dijo...

viste la película de los muppets baby's??, te cuento el final??