viernes, 6 de febrero de 2009

Si pudiera conocer a CHABELO

Le agradeceria dos cosas.

La primera, el haber hecho su programa en familia con chabelo. Lo admito, me divertia mucho verlo. La segunda, le agradeceria el que me hiciera perderle el miedo a los monstros!!!...si, a los monstros!!!!((-_-))Por la pelicula de Chabelo y Pepito contra los monstruos.

Aqui un cachito...



Ayer fue el 25o aniversario luctuoso de Rodolfo Guzman, mejor conocido como EL SANTO. A el podria agradecerle el haberle perdido el miedo a las computadoras gigantes, a las mujeres vampiro y a las momias de guanajuato. Con todo y esas peliculas curiosas...fue un grande en las luchas y el primer heroe de carne y hueso en Mexico, el segundo ya deben saberlo, es el chapulin colorado ((^_^))



Eso si, las peliculas tanto de Chabelo como del Santo en verdad me entretuvieron e hicieron mis tardes sabatinas y dominicales mucho mas divertidas. El que mencione sus peliculas aca en el muralacrilico no es burla. Digo, hay que admitir que los "monstruos" no se ven nada temibles, pero pues, asi era el cine de esa epoca y sepanlo, que las peliculas del santo, sobre todo en la que lucha contra las mujeres vampiro, fueron bastante aclamadas en ciudades europeas.Si quieren veanlas en youtube..yo las voy a ver de nuez ((^_^)).

Las peliculas que poco tolere fueron las de la caperucita roja mexicana...nunca fue de mi total agrado...siempre supe que caperucita roja no era mexicana y entonces creo que eso influyo en que no les comprara la idea de una caperucita roja que se hace amiga del lobo y de un zorrilo.

Y para despedirme les dejo una rola movidilla pa' que empiecen a animarse este primer fin de semana de febrero...y en este ambiente retro que casi siempre me embarga y muy had doc al tema de los superheroes HE!, la cancion de Botellita de Jerez " Abuelita de Batman"



Que se la pasen chido este fin y que tengan un feliz inicio de Semana.
Dios los bendiga!!!!!!...((^_^))

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA.
VIVA EL SR. JAVIER LOPEZ "CHABELO"
Ok el santos si que me gustaba, cuando era un niño de 2 años tenía luchadores y según cuenta mi madrecita jugaba con ellos y les ponia nombres; supongo que inspirado en el SANTO y BLUE DEMON. Caperucita Roja...mmmm pues la verdad ni siquiera la vi pero no covence para nada.
Abuelita de Batman

Chilangelina dijo...

Este parece un post de Jalogüin.
Aunque si así fuera, seguro tendría diputados, o banqueros; cosas que deveras dan miedo.

Saludos!!

Unknown dijo...

Chabelo!!!! Dios mio...confieso que traigo canciones de el en mi iPod, eso te dice algo...y los botellos soy fan de su "niña de mis ojos"

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaah siii yo tambien lamento los 25 años de luto por el santo... ese si era heroe!!! y tenia su no se que que que se yo...

no como ese mistico de pacotilla que quiere ser un remedo de luchador...

Chulavista dijo...

Ja ja ja esa pelicula fue genial! a mi si me dio miedo cuando la vi de chamaca! el santo, no soy fan, pero los Botellos, geniales!!!

Seymus dijo...

yo sigo viendo a chabelo, aún no se puede concebir un domingo sin él y sin el programa Acción. son clásicos

Xavysaurio dijo...

Yo era hartamente fans de las peliculas de capulina, como la de mi padrino, uff hitazo!

SuperFandeMafalda dijo...

AAAHHH!!!!. Gracias a todos por venir a comentar((^_^)).

El primero es mi marido, nomas que se puso como anonimo. A el ya le respondi su comentario en la casa...asi que prosigo con lo demas que me hicieron favor de venir aca a dejar su huella.

Chila: Hasta que tu lo mencionaste cai en cuenta que, en efecto, parecia post de jaloguin, pero alguna vez he mencionado que yo de polaca y cosas feas no hablo...jijijijiji...asi que eso, a menos que hagan algo gracioso los polotiquillos monstros, lo mencionare por aca.

tnf25: Ay que padre!!!..Yo no tengo ninguna rola de chabelo, pero mi hermano, mi madre y yo medio recordamos una que trata sobre haber hecho un OSO Espantoso...y obvio la de "Adios superman" y "el mundo de reves"...son GENIALES!!!.

Elvirita:..jiijijiji, Mistico de pacotilla me dio mucha risa eso!!!. A mi fijate que si me llenan el ojo sus acrobacias, pero no tiene ese nose que, que que se yo que tenia el Santo. Luego posteare sobre eso.

Chulavista: Madre mia, sabia que te iban a gustar los botellos. Y sepanlo que quien me introdujo al fantastico y divertido mundo de las peliculas de chabelo, fue mi madre...ella las fue a ver al cine.

Seymus: Tienes razon, la verdad es que el domingo no seria domingo sin esos dos programas. Aunque a mi el de Accion me caia gordo deninia porque pues, eran deportes y yo obvio no queria ver deportes ((^_^))

Xavy: AAhh..A mi tambien me gustaban las peliculas de capulina. Mi hermano y yo nos acordamos sobre todo esa que mencionas del padrino...nos reimos mucho dela rola..."mi padrino...ayuda a sus ahijados por igual"...jojojojojojojo