viernes, 13 de febrero de 2009

Mas que la verdad!.

Aqui un video de Nacha Guevara interpretando uno de los poemas mas bellos de Mario Benedetti, "Te Quiero".



A veces la voz de Nacha suena un poco...aguda...pero bueno, eso no le quita lo divertida y buena interprete que es.

Fin.....


Sobre el tema del amors!!!!.


Yo puedo hablarles de amor y cosas lindas y sinceras el resto del anio, quizas el 2 de marzo primero Dios. Pero no hoy, ni maniana. mmmmhhh!!!

Veamos este caso. Que edad tiene Rihanna????




Ya sabran que a la pobrecita su novio Chris Brown le puso una madrina el pasado domingo 8 de Febrero. Lo que se es que esta bien chamaca, menor de 21 y pues, chamaca y con lana...mmhhhh!!!...A ver como le va en este 14 de Febrero, quizas el galan la quiera convencer de que ha reformado su caracter (en menos de una semana-_- ) y le promete la luna y las estrellas (y otra madrina)y entonces ella lo perdone y se vayan a festejar su amors. Espero que por su bien lo termine y no vuelva a hablar con el, hasta que el tipo haya cambiado ese caracter tan feo y demuestre ser una persona sana. Como la chica es todo un hit y cuasimodelo a seguir, espero que de el ejemplo de denunciar y terminar una relacion que hace danio.

Ja!. Que contraste no???...pero pues asi es la vida, asi esta el mundo y esto no es mas que la verdad!!!.

Ando canchadita y por eso aqui le paro. Pero eso si les recomiendo que vayan al blog de Enrico a ver sus fotos, o al blog de plaqueta a ver si se rien un ratito...o de alguno de los blogs que tengo aqui a mi derecha...todos estan bien chidos ((^_^)) ------>

Reciban un abrazo bien fuerte y sincero y las mas bellas y grandes Bendiciones para este fin de semana e inicio de semana que viene. Si Dios quiere, posteo hasta el proximo viernes, tal vez antes si hay algo interesante que contar...Jo!.

6 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

no promocionaste el mio T.T que mala onda xDDDD



la neta yo soy una grinch del 14 de febrero asi que nunca lo celebro.. no me gusta... aunque tenga novio marido o lo que sea...

SEISITO dijo...

Te contare que me prepare para celebrar este dia, pero comi algo que me tiene de carreritas al baño, asi que el dia del amor se fue a la chuña.
un beso y felicidades

Unknown dijo...

Bueno Nacha y Mario....esa canción/poema no sabes como me ha acompañado....y ahora me entero de lo de Riahanna

Fhercho dijo...

porque solamente en viernes posteas?...

Unknown dijo...

Ah, Rihanna. Mientras no termine como Whitney Houston, golpeada hasta el cansansio por su maridito =/

Champy dijo...

Te he dicho alguna vez que tu estilo lo encuentro único?

Me agrad bastante, fresco, transparente, eso te hace grande.

Nacha me caía bien, hace mucho que no se nada de ella....