miércoles, 28 de enero de 2009

Soundtracks = a John William

AAAhhh...a ver si escribo asi.

Taaaan taaaaaaaaan/ tan tan tan taaaaaaaaaan-taaaaaaaan/ tan tan tan taaaaaaaaaan-taaaaaaaan/ tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaan.

Podrian percatarse de que estoy tratando de escribir como suena la melodia de la Guerra de las Galaxias en mi mente????, podrian?????.

Creo que no. Por eso, mejor les pondre aqui, en este muralacrilico, mi blog, SU blog amigo, los videos musicales de algunas de mis peliculas favoritas (siempre y cuando los haya encontrado en youtube).




Empiezo con este que es de la pelicula que he visto recientemente. Aqui vemos al Gael Garcia en su papel de Tatto en la Pelicula del trio mexicano fantastico Rudo y Cursi. La cual me agrado y me hizo reir. Lo unico que la medio rego, es, que como buena pelicula mexicana, tuvo su "escena de sexo". Muuuuy por demas la escena, como que no venia al caso. Aun asi la recomiendo mucho.

Ahora de mis peliculas mas favoritas de todos los tiempos, comenzando con las de mi novio del cine nacional. PEDRO INFANTE!!!! ((^_^))



Este dueto con Jorge Negrete es de no me friegues!!!!!. Pa empezar esta pelicula ME ENCANTA!!!! Dos tipos de cuidado y la puedo ver mil veces...no me importa.



"La Tertulia". De chava flores y magistralmente interpretada por Pedro Infante para la pelicula Dos tipos de Cuidado.



"Quien sera". Es de la pelicula de Escuela de Vagabundos y tambien ME ENCANTA!!!!..arggghhh...todas las canciones que pondre aqui en videos en blanco y negro estan dedicadas a mi misma y a mi mami que tambien estoy segura le ENCANTAN!!!!!...ahi vienen mas.



"Yo no fui". De la pelicula A toda Maquina. Tambien muy divertida. De esta pelicula estan tambien las canciones de 'que te ha dado esa mujer","parece que va a llover" ,"enamorada" y "besame mucho", como son muchas solo pondre esta.


De TIN TAN.





"Contigo". Bella, bella cancion. Y me encanta como la interpreta tinta..a uds no? De la valiosa y divertidisima pelicula El Rey del Barrio...sobra decir que tambien es favorita mia.

Para el post del dia de hoy es todo. Espero que hayan visto y disfrutado los videos de la canciones de mis peliculas favoritas de todos los tiempos. Verdad que son lindas???. Cuidense mucho.

7 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

Nooo pus si mucho que ver john williams con tin tan eh??? xDDDD
eres genial mujeeer!!!

mi favorito de los que pusiste es el de pedro infante y jorge negrete... son mis dos novios papacitos apachurro!!!

SEISITO dijo...

Hola Mafi, gracias por tu visita, con tanto cine del bueno, me hiciste acordar de la pelicula"sissi emperatriz de austria" un clasico del cine, muy romantica y mucha maldad tambien.
Besos te comentare en mi post.

Chulavista dijo...

Geniales!!! creo que la genialidad no tiene epoca ni nacionalidades, parafraseando a alguien que ni al caso, "El que es genio, es genio" "y el que no, pues que lastima" Besos chulapona!

SuperFandeMafalda dijo...

eeehhh..Gracias por venir a comentar ((^_^))...

Unknown dijo...

La de Dos Tipos de Cuidado es la neta.

Y no puedo creer que me acuerde de todas las canciones que dices de A Toda Máquina. Casi ni he visto esa película :O

Champy dijo...

Que pedo contigo!!!!!

Veo con gusto que tenemos gustos parecidos.... Aunque tu prefieres a Pedro y yo a Jorge... Jorge es mi idolo.

Como tas? y tu viejo???

2046 besotes tronados a ritmo de parece que va a llover!!!

Fhercho dijo...

"no le saques, si le saco, pues se acabo este cantar" buenisimas esas peliculas