sábado, 8 de noviembre de 2008

Me acabo de enterar!!!

Que Maria Gracia, la ninia que hacia de caperucita roja en las peliculas mexicanas de caperucita roja y el loco valdez de lobo feroz...es...ella es...

La mama de esta mujer ---->

Ivonne Amarant


Y esta mujer tambien resulta ser la nieta tardemente reconocida de...

Este senior tenor (jo!) ----->



Supongo que esa cara puso cuando vio a su nieta en la portada de la revista playboy y bichi* en el gran hermano (en espania..je)

*bichi es encuerada segun se dice en Sonora

Se que esto no es nada nuevo, lo que resulto ser noticia para mi es que la mama de la vieja bichi no es otra que la misma caperucita roja cuya voz resonaba de manera peculiar en el cine de los 70's o, era de los 60's???.


En fin, fuera de esto no ando en muchas cosas nuevas e interesantes. Para mi los dias han transcurrido de una forma muy sencilla y simple, cosa que agradezco por que la verdad soy una persona muy sencilla y simple. De haber alguna novedad (salvo las de conocimiento nacional, pero la verdad no me corresponde hablar al respecto, ademas soy muy mala dando opiniones) no duden en que se los contaria...ya ven, como lo de maria gracia (aka: caperucita roja) y su hija bichi.


Solo quiero hacer una observacion. A uds no les choca que en los comerciales de un producto se mencione el nombre de otro producto que resulta ser la competencia malvada en ventas del primer articulo sobre el que se trata el comercial ( si me explique????). Es decir, como en el comercial del jabon en barra para ropa 123 se mencione de manera indirecta el jabon Zote. Eso no me gusta, me parece como deshonesto e injusto, pienso que si creen que su producto es taaan bueno pues sencillamente la competencia les debe de hacer lo que el viento a juarez, entonces, para que necesitan mencionarla y sobre todo tratandose de un producto tan viejito y tan bueno (la verdad, es muy bueno el jabo zote)...ok, eso era solo lo que les queria mencionar por ultimo.

Cuidense mucho y que tengan un buen fin y un lindo y tranquilo inicio de semana.


3 comentarios:

SEISITO dijo...

Hola Mafalda,muy curioso tus descubrimientos,creo que suele pasar eso, los famosillos tambien tiene sus cosillas jajaj.
cuidate y te dejo una abrazo apretadito.

E.L.V.I.R.A. dijo...

AAAAAAAAAAH!!!!! BICHI!!!! no maaanchees queria escucharlo en alguien mas alguna vez!!!

toda mi familia es de sonora pero se vinieron a veracruz, asi que yo nachi escuchando la palabra bichi en una ciudad donde solo nosotros la deciamos... que geniiiaal!!!

Unknown dijo...

aggghhh tienes razón con lo de los comerciales , aparte el Jabón ZOTE es la neta!!!