lunes, 27 de octubre de 2008

Relax!!!!!


Rosario y su hermisisima cancion Sabor Sabor!!!!.
Linda muy linda ((^_^))


Me choca cuando usan la dichosa palabra DALAAAAAAIIIIIIII!!!!!!!!.Si le quieres decir a alguien que se relaje...solo dile RELAJATE!!!!...aargggggg!!!!

Mi madre el dia de ayer, me estaba contando que andaba seleccionando videos en youtube y agregandolos a su lista de favoritos. Ella, al igual que yo nostalgica musical (ejem, de hecho, lo herede de ella =). El caso es que me hablo para preguntarme el nombre de algunas canciones que no recordaba y de paso me hizo recordar a mi y me recordo videos que tenia tiempo sin ver. Asi que ahora que puedo, me vine a buscar videos de las rolas que me gustan y que causan un efecto relajante en mi. Espero que uds tambien los disfruten y ahi disculpen que no este muy condensado el mensaje de este blog, pero no tengo mucha chance de escribir, nomas de copiar y pegar los videos aca a este su muralacrilico.


Los presuntos implicados me EN-CAN-TAN!!!!!!!








Cuidense mucho y que tengan un buen inicio de semana ((^_^))

5 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Yeah!!! (8) !!

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaaah los presuuuntooos!!! mi favorita es la cancion de lloviò... es taaan llegadora jajajaja

oye mija que crees? necesito de tus consejos xDDD me voy a casar!!!! pero no se ni por donde empezar con los preparativos jejeje alguna idea?

Anónimo dijo...

SABOR SABOR...
Eso mero, ehh ehh y ud. tan entonadita que es, que su interpretación de sabor sabor, acompañada de una muy modesta guitarra es tan buena en la VOZ, que me gusta tanto como la original.
Luego me cantan unas rolitas.
BESOS
atte.
Ing. CREMERO

Unknown dijo...

me quedo con aquello de " oh! sabor sabor a la canelaen flor....." por ciertoexiste una canción de Rosario que se titula "Relajarme"...escuchala!!..

De Presuntos...perdieron tanto sin Solé

Unknown dijo...

:o relajante.

Irónico que decir Dalai tenga el efecto contrario al esperado.