viernes, 21 de noviembre de 2008

Tarde pero sin suenio!!!!

Que risa me da escuchar las palabras en diminutivo, sobre todo si quien las dice es un hombre. Generalmente me hacen reir, me producen una risilla asi...como si me hubieran contado un chiste muy simplon...pero gracioso. En fin, eso que mas da.

Estos dias he andado medio ocupadilla y no por cosas asi suuuuumamente importantes, por alguna u otra razon no habia podido estar frente a la compu mas de media hora y pues si quiero postear necesito mas tiempo que eso...y claro...ademas he descubierto la novela de las 6 pm por el carnal de las estrellas y que ha resultado estar muuuuuuy bueeeeena...Y obvio, asi tenia que ser por que es el remake Cadenas de amargura..aaah novelon de inicio de los 90's...tenia yo como 10 anios y me encanto la dichosa novela. Y entonces, ahora televisa tuvo a bien re-hacerla y esta nueva version mejorada me esta gustando tambien. Nardita sea, por que es muy raro que yo me envicie con una novela, pero caray, caray, esta me esta gustando y mucho...y por eso no he venido a postear, ahi estam culpemos a televisa.

Ya me voy. Buen fin de semana

5 comentarios:

Tati.- dijo...

Yo tiendo muchas veces a aplicar diminutivos a los nombres... pero lo hago sin querer jaja!!

Estemm..

te dejé un meme en mi blog.. si querés hacerlo!!

Besote.

Tati.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tati.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
headbangirl dijo...

hola mija!!!! aca andamios... es que anduve imposibilitada de computadora y desde el aypot sepa porque no le furula la comentada.

yo jamas he visto la pelicula de la caperuza... el lobo me daba risa

televisa... la reina de todos los males

saludines!

E.L.V.I.R.A. dijo...

siiiii la novel ade las 6 es buenisima!!! todavia me acuerdo de diana bracho en los 90s, pero leticia calderon no se esta quedando atras!!!


la que no soportare ni ahora ni nunca es a victoria ruffo aaaassshhh se me hace taaan tonta!!!