viernes, 28 de noviembre de 2008

Its the final countdown tiririiii---tirirititi

Almost X-mas!!!!!....aaaaaahhhhhh...ssniffffffffffffff...aspiren...huele a navidaaad!!!!. Generalmente me emocionan estas fechas. Y no es por los regalos ni nada de eso. Las razones son dos, la primera por que siendo una cristiana evangelica (aunque Jesucristo no haya nacido en estas fechas) me gusta celebrar el nacimiento de Jesucristo (simbolicamente...debido a que Jesucristo nacio segun por el mes de abril), segundo, porque desde que mis papas se separaron son estas fechas de vacaciones en las que voy con mi mami y pasamos mucho tiempo juntos todos (mi mami, mi hermano, Dave y ahora mi marido) y esta navidad sera doblemente especial porque sera la primera en la que vamos a ir David y yo juntos!!!!! y casados!!!!!!.


Si, soy cristiana evangelica, tal vez a algunos los tome por sorpresa y tal vez a otros ni tanto y lo mas probable es que a muchos les importe poco o no les provoque nada.

A otra cosa mariposa. Que tal si me platican que van a hacer en estas epocas decembrinas, a donde van a ir???...a que tia(o) prima(0) lejano van a ir a visitar?, a donde se van a ir a pasear????...como celebran o por que no celebran navidad????...bueno, claro esta si les da la gana contarme...sino, pues no problemo.

Ahora el meme que la chica argentina Tati me hizo favor de invitar en su blog...aqui su blog de la tati Lamento haberlo hecho tres dias despues, pero fue hasta ahorita que tuve chance ((^_^)).


* Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.


1.- Manejar mi propia Galeria/Cafe/Museo/Tienda de antiguedades...Si...todo junto..Que original eeeh!!!!!!

2.- Viajar a Paris, Londres, Italia, Alemania, Prada(Mi madre me hizo una observacion, que mas de uno habra notado, pero como son bien buena onda y no quisieron exponer mi falta de conocimiento no lo mencionaron...escribi visitar PRADA cuando en realidad es PRAGA...jojojojojo...gracias mami..mi verdadera y mas fiel fans!!!!.Listo, ya lo corregi y no lo borro por que la verdad no me da verguenza((^_^)).....de Sudamerica conocer Argentina y Chile.

3.-Pintar y que se reconozca mi talento por ello y mucha gente quiera comprar mis cuadros(esto podria hacerse realidad mas pronto que los dos anteriores, pienso meterme a estudiar pintura el proximo anio primero Dios...jo!...asi que compren mis pinturas!!!!! pa poder hacer las otras dos primeras cosas con las ganancias de mis futuras obras maestras)

3(a).- O que se reconozca mi talento vocal y tenga un grupo exitoso y todos quieran un disco de nosotros.

3(b).-Volverme fotografa de publicidad o de revista de modelos...jojojojo...y que y que y que?????.

Ahi esta...Les dejo este meme por si lo quieren contestar...(no se hagan, ya habia mencionado que a todos nos gusta hablar sobre uno mismo, es ese egolatra que todos llevamos dentro)...bueno se lo mando aaa:

Elvira (Virus...Depa en marte)
De comala a Macondo(el champy)
Seisito
A la chica yeye


y ya...por que no soy tan popular y porque creo que tal vez...TAL VEZ...ellos se animen a contestarlo.

Cuidense mucho y buen fin de semana.

9 comentarios:

Tati.- dijo...

Bueno, Bueno!!
Gracias por seguir el memeeee!!!

De verdad querés visitar Argentina???
Es un país herrrrrmosooo!!!! jjaajaa
Y la gente es espectacular ;) !!!

Te esperamos.. y si sos artista... mi país seguro es tu lugar!!!

Besotes nena!!!!

Unknown dijo...

Se me antoja el meme y nunca me hubiera imaginado tu cristianidad :O!

Ah! Y no me voy a poder sacar esa cancioncita (The Final Countdown, claro ) de la cabeza en un rato :|

SuperFandeMafalda dijo...

Gracias a ambos dos por contestar...

Tarde pero lo conteste tati y tengo que admitirlo fue muuuy divertido.

Zegim...neta que mil disculpas, por que te me fuiste de onda y por que aunque no lo parezca agradezco muchos tus visitas a este que tambien es tu blog, si como no con todo gusto!!!...de verdad que trastabille, y no te mencione como posible contestador al meme...pero ahorita mismo te digo y te invito a que lo contestes...faltaba mas.

Champy dijo...

Ay mija si yo soy bien suelto.....

No tengo ningun problema por sincerarme con nadie, lo bueno es que me agarraste por que ya ibe de salida.

1. Fijate que yo me siento feliz y útil atendiendo gente, haciendo que? lo que sea con tal de ser útil.
Se me da mucho la cocina, me gustaria un restaurant en una playa, así bien exótica con mpusica mexicana y comida bien rica y casera......

2. Convencer a Méixo y los mexicanos que el respeto es la base del desarrollo de un ser humano, si no nos respetamos nosotros mismos nadie lo hará.

3. Quiero recorrer el Nilo en un crucero, broncearme desnudo en Bora Bora y bucear en Madagascar.

3 a) ganarme un Oscar una palama y un ariel por una estupenda pelicula!!! Y ganarle a WKW, a Lars y a Haneke, no me interesa ganarle a cualquier pendejo!

3 b) Conseguir mucha lana, no se de donde, pero mucha! Harta lana y financiar las movies de mi chinita, de la Tigrillo y de Ripstein!

3 c) Transmitir la suficiente confianza a mis amigas bloggeras para que me cuenten todas sus cosas!

3 d) encontrar a una vieja que me visito la semana pasada que se dedica a las regresiones.... aventarme sin miedo y solucionar todos mis pedos dcel coco!

Ay ya!

Le puedo seguir y seguir y seguir y.... vez?

Besos.

E.L.V.I.R.A. dijo...

No inventes!!!! sabias que tenemos un chorro de cosas en comun?

por ejemplo, ahora ya se quien podria venir a visitar gustosa el "Museo del cafe" que estoy haciendo como proyecto de tesis jajaja, o quien me acompañaria a tomar fotos como loca de cosas publicitarias originales...

Eres la neeta!!!

el meme esteeehm... te lo puedo contestar para la proxima semana? es que por primera vez tenia ya un post preparado y si no lo posteo se pasa de moda xDDDD... si te pica la curiosidad entra a leerlo xDDDD

saludooos!!!

P.D. Juro por la memoria de Heat Ledger que si lo contesto!!!

Unknown dijo...

Pues andate que a mi este año me toca Navidad y Januca, y lo que quiero hacer es darle juguetes a niños e la calle , pero hacerlo YO, no dejarlos en algún lugar que lo haga por mi....ya se que es como egoista, pero bueno.

headbangirl dijo...

jajajjajajaj prada!!!

pues si... es la "artesania" de praga eso que ni que...

pronto lo contestare en el paper-bag mija...

;)

Chilangelina dijo...

Pos yo quisiera visitar Prada, pero la tienda; y salir con unas bolsototototas llenas de zapatos y bolsas y cositas, yupi!!
Juju.

E.L.V.I.R.A. dijo...

MEME CONTESTAAADOOOO!!! y te paso otro meme para que lo contestes... saludooos!!!