miércoles, 10 de diciembre de 2008

You got meme!!!!

Ahora creacion de elvira virus depa en marte. A ella se le ocurrio esto de responder con un video que nos evoque a nuestra infancia, yo como soy bien protagonista pondre varios muaaaa-aaa (risa del dr chun-ga)...enjoy ((^_^))




Primero, Chiquilladas. Me encantaban!!!!!. Hasta la fecha se me antoja verlos y espero que la televisora emisora madre nodriza de todas las televisoras de mexico, se le ocurra retransmitir de nuevo programas viejitos ((^_^))




Jajajajaja..I know!!!!...Pero pues cuando era yo una ninia las series americanas no invadian la tele del todo o si lo hacian no despertaron mi interes hasta dentro de varios anios despues. Sea como sea, los cachunes me hacian reir.




Muy sano y muy innovador el tema. Digo un papa soltero a mediados de los 80's en Mexico, tan cool como Cesar Costa..no les parece innovador???



Obvio el Guiri-Guiri no nos lo perdiamos en casa. Tenemos programas grabados en VHS que son una joya y que espero pasar a DVD lo mas pronto posible.




Se que ya sabian, pero a lo mejor alguno de uds no conocian al Dr Chun-ga..jejeje genial su risa y todos los inventos del Dr Chun-ga y yui lee. claro que si!!!!


Invito a paticipar a quien se sienta nostalgico.

3 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

AAAAH EL GUIRI GUIRIII!!! andres bustamante es un hombre muy inteligente y creativo la verdad... el dr chunga, mis respetos...


Yo soy lo que soy por el dr chunga!!!! en serio!!!

headbangirl dijo...

video de mi infancia? tengo chingos!

pero ahora me viene a la mente este:

http://www.youtube.com/watch?v=dby9yb_NgQU


y este:

http://www.youtube.com/watch?v=Jr1y49IlV_w

y este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=egxq4HBq5EQ&feature=channel_page

tengo chingos mas XD

Unknown dijo...

el GUIRI GUIRI!!!!!! ese era la neta!!! aaahhhhh!!! como estrañoa a Andres Bustamente en TV