miércoles, 1 de octubre de 2008

Pedir perdon!!!!

Solo dire, que me da gusto estar por aca de nuevo. Han pasado una serie de cosas y casos aca en donde solia trabajar =) ...Si, asi es, ya no trabajo mas con mi papa y entonces ha ocasionado que mi acceso a internet sea sumamente limitado. Tons, por eso no he podido postear. Se que no era algo que les impidiera dormir o comer a gusto...pero si me disculpo con aquellos que vinieron por aca y no vieron nada nuevo...lo siento. Ahora el post.




Ok, el post de hoy se tratara sobre dos cosas. La primera, pedir perdon, la segunda de cantantes jo!...si, es algo que va relacionado si el cantante no nos ha hecho ningun favor al cantarnos un disco o no ha creado lindas melodias con buenas letras. En fin, primero lo primero.




Pedir perdon no es algo que sea facil de decir ni de hacer. Y menos si se trata de esto. Miren, hace unos meses cometi la indiscrecion de hablar mal sobre alguien..ooh sorpresa una CHICA...y yo obvio soy una chica tambien...asi que con los antecedentes de generos y a como diria Susanita "mal visto, el asunto es apasionante"...osea, entre chicas la cosa se complica al 1000...y conmigo maaaaaaaaaaaaaas porque soy medio orgullocilla y si de por si me cuesta un trabajal reconocer cuando me equivoco y maaas reconocer que tengo que disculparme...ahora trandose de algo que dije mal sobre otra CHICA...ufff...mi marido que me ama y me conoce, me dejo a mi solita ahogarme en el fango de mis actos(voooy...que dramatica verdad?)...pero bueno, es que si algo tiene aca esta posteadora fan de mafalda es CONCIENCIA....Total que estaba en mi casa reflexionando y entonces decidi hablarle a esta chica y disculparme y la verdad me senti mejor. Eso es todo...bueno no, si uds sienten que le deben una disculpa a alguien, pidansela..se siente bien chido.




Ahora de cantantes.




Veia con cierto asombro en las noticias de esta maniana que Emmanuel habia dado un concierto en las rutas de cacahuamilpa y que fue todo un exito y que bien bonito. Tons, yo me puse a pensar que aca los latinos somos bien nostalgicos y bien arraigados a nuestros gustos y costumbres....y esta bien!!!....pero...luego pense que aca en Mexico un cantante como Emmanuel tenia exito aun 20 anios despues de haber ganado en el festival otti y de haber iniciado su carrera como solista...y luego trate de recordar a cantantes de los 80's (jo!...raro en mi)...y en los primeros que pense fue en los cantantes gringos(digo, nada personal), pero de ninia me encantaba cindy lauper y si...tambien me gustaba la cancion de ricky astley =s...y que y que yque???.




OK...ellos, tal vez sigan haciendo su luchita, pero en USA como es el pais consumista por excelencia y nomas andan tras lo NUEVO, pues como que a ellos no son asi SUUUUmamentre solicitados...digo, ricky de plano casi no, la cindy lauper lo ultimo que yo supe(yo) es que salia en la serie de tv Mad about you...y ya!!!..ni conciertos ni nada. Aunque los New
Kids on the block ahi anda pataleando y haciendo su luchita*


Ahora, hago la aclaracion...hablo de cantantes aca asi entre pop y baladeros, nada de grupos de rock y metal y buenos musicos en gral eeeh. Aca en Mexico cantantes como Emmanuel, Chayane, Timbiriche... NAPOLEON...RAPHAEL....LOS CASTRO...siguen pegando durisimo...la gente sigue pagando por verlos y comprando sus discos. Osea que bueno, bien por ellos, de verdad...que padre que todavia tengan chamba pero eso solo justifica mi actitud...jaaaaaaaaaa!!!..Si por aquello de que vivo en la nostalgia y a veces atrapada en los 80's o en los 90's...hasta ahorita en los 8 anios que van de este nuevo milenio no ha habido nada que extranie...a ver dentro de 3 anios, en el 2011 primero Dios y aca ande entonces hago un recuento de los anios...Ah si, tambien la Gloria Trevi...Veeeeeeen!!!..Veeen lo que les digo!!!..







Cindy lauper




Ricky astley



Ahi dice ((-_-))



Aca tambien

Raphael para todos!!!!

Napoleon

Los Castro

La trevi

Uds de quien o quienes se acuerda????

8 comentarios:

Champy dijo...

Se te extraña amiguita... pero que bueno que estas bien.


De aquella epoca???

Mmmmmm.... Dulce es aún mi favorita, a mi me gustaba Lupe Dalesssio, ya no, me gustaba mucho Maria Concha, todavía, un chingo!!!

La Trevi siempre será mi idola, emannuel, Camilo Sesto, Jose jose... Pero favorita favorita... Dulce.. de aquella época, ahora la mera chingona es Eugenia León.

E.L.V.I.R.A. dijo...

N'ombre yo soy todavia mas retro... a mi mi abuelo me despertaba todos los dias con los panchos asi que soy fan del cd de los panchos con eddie gorme xDDD

Por cierto adoro VH1 porque es taaan retro y pasan canciones y cantantes que aqui en mexico ni famosos fueron jajajaja


P.D. No te he presumido que encontre el DVD de mafalda animada???? para mi fue una joya que compre de inmediato!!

Unknown dijo...

Cómo podría olvidarme de Rick Astley. A cada rato me toca un rickroll.

Ah, pero sí, nada como Juan Gabriel :P

SuperFandeMafalda dijo...

Muchas gracias por venir a comentar!!!!.

Champy: A mi tambien me gusta mucho Eugenia Leon. Dulce me gusta aquella que dice..."porque eres un lobo"..jojojo...Y gloria trevi..pues las noventeras de rigor...admito que me ponia a hacer coreografias de sus canciones cuando era una ninia y pasaba mis vacaciones en zamora michioacan.

Virus: AAAAAhh..Los panchos y los castro si son cosa seria..jejejeje, mi mama me recordo que los castro todos cantan bien y son en verdad buenos musicos y tiene toda la razon..por eso siguen siendo la onda. AAah que padre lo de tu DVD...esa serie la he visto casi completa en youtube, obvio no es lo mismo...esta chida, pero tengo que decir que la voz que tiene mafalda en esas animaciones no me termina de convencer...me la imaginaba de otro modo.

Zegim: Es que a todos de repente(no se hagan ni lo nieguen)...se nos antoja escuchar "Never gonna make you cry" y esa otra tan linda que ahorita no recuerdo su nombre.

Juanga obvio es JUANGA y no hay de ostra.

Mucho sin venir tenias eehhh(lo dije como yoda lo notaste???)...un gustazo tenerte por aca. Gracias por tu visita

Unknown dijo...

Cierto, el pedir perdón te deja muy tranquilo, más cuando lo haces de corazón..porque así es como se debe de pedir no?..y de cantantes..bueno a mi Yuri me mueve aún te dire..jeje

Anónimo dijo...

Ah que caray, que bueno, buena decisión. Ya sabes es mejor así, nos evitamos problemillas y promovemos la
convivencia, no tan continúa y en el mejor de los casos espaciada por los cumpleaños u otros eventes magnos.

Anónimo dijo...

No es que tu viejo te haya dejado ahogarte en el lodo, solo que el sabía que eso acabarías haciendo ya que siempre eres la racional de la relación. Yo personalmente Don Rikote Cremero lo sé, ya ves me lo dijo la Srita. Lala.
Te invito al cine nena.

Natacha Garcia dijo...

Te acordás en cual de las viñetas de Mafalda, Susanita dijo: "mal visto, el asunto es apasionante"...

el número, el año... quiero trabajar sobre esa viñeta