martes, 1 de julio de 2008

Uuuuy si.

Pos ya llegamos de de San miguel de allende. Para aquellos que no conozcan los animo a visitarlo...se la van a pasar chido y ya hay starbucks ((^_^)). EEEnn fin...decia yo que ya llegamos mi marido y yo de tierras guanajuatenses y traigo fotos...quieren verlas ???...ahi les van !!!!


Mi hermano jorge jeton

Parroquia de san miguel arcangel de ciudad gotica ((-_-)) ash que mal chiste...no ando muy ocurrente =P



Mi sobrino sebastian a quien le auguramos un futuro prominente como abogado o bombero...uds que creen???...tendra esa vena artistica de la que gozamos los sanchez ???


Mi mami, mi prima tamara(la mami de sebastian=) et moi
La parroquia de noche.A poco no se ve padre???...a mi me gusta ((n_n))
Nosotros que nos queremos tanto XD
Mi tia Maria en la fragua...ella es hermana de mi mami y es la mami de tamara, es la de pantalones negros. La de atras es rosalba y las dos cantan muuuy chido y hacen muuuy buen ambiente
Que dijeron???...nomas plaqueta anda conociendo celebridades famosas...pos noooo...aqui vemos a pilar montenegro entonando su sonadisima rola "quitame ese hombre del corazon"...
Obvioooooo...no podia faltar mi foto con la cantante...notese mi risa pachanguera XD...con abrazo y toda la cosa...La verdad es que es muy amable, se me hizo muy simpatica.
SFM, su mami y chido Dave

Jorge y erika pau

Mi viejo y yo XD.

Estensen al pendiente en el proximo post...fotos de mis perritos recien nacidos. No habra regalos, pero si el sentido ofrecimiento de los cachorros a todos aquellos que cuiden y amen a los perritos y esten dispuestos a querer y adoptar a unos bebes, que si bien no tienen raza especifica, son un licuado de amor entre un chihuahua pelo largo y una french poodle(asi se escribe) negrita.

Abuuur

7 comentarios:

Unknown dijo...

huy!!! se ve que si estuvo bien... uno de estos ´días me lanzo

Chilangelina dijo...

Uuuuy, ese templo es uno de mis orgasmos arquitectonicos en la vida...

Que padre que fuiste; tus fotos me recordaron un viaje que hice con mi mariado hace algunos ayeres.
Saludos, un besito.

El Tito dijo...

San Miguel está de peluches, hace rato que no voy para allá. Sigue el caballo percherón frente a la iglesia?

Chidas fotos. Saludines

SEISITO dijo...

Que preciosa, esa iglesia,Mafalda, linda familia y son muy jovenes ustedes, asi que a quererse hasta que esten bien viejitos.
besos
antonia

Champy dijo...

San Miguel es un sueño, a mi me encanta todito... y su catedral no tiene madres...

Oye si que se la pasan bien en familia eh!

Que bonita familia!

A ver si cuando te visite organizamos ona bohemia!

Oye, y de paso me presentas a Dave!

Digo, ya estando ahí!

Besos.

E.L.V.I.R.A. dijo...

nueva por aqui y fiel idolatra de mafalda tambien... solo que mi favorita es libertad jajajaja


y entre a ver un buen post justo a tiempo, porq asi aproveche y te conoci aun poco mas jajajaja

Champy dijo...

Ya postee no sea floja!!!


O vengase a cantar a mi congal!