miércoles, 9 de julio de 2008

Cacharros, cacherros, cachurros...CACHORROS!!!!!

Mi reino y una galleta maria, si alguien me dice de donde saque el titulo de mi post. Si, no esta dificil...pero queria verme aca muy interesante...de todas formas, si lo saben, escribanmelo

((-_-))


He aqui la linda historia de dos perritos que viven en mi casa. Por ondas de la naturaleza, que en este caso, llamaremos AMOR, se rejuntaron y a los dos meses...






















Chaparro + Pada


= Tres hermosos perritos que son un Licuado de AMOR .

Si alguno de uds esta interesado en pedirme uno, con toda confianza hagamelo saber. Si los quieren ver mejor y mas de cerca...denle click...ash, como sino supieran












Ahora admiren mis panqueciiiitoooooos!!!!!!




Yo los hice. Mezcle los ingredientes (de la cajita jo! ((^_^)) y los puse en el horno, despues los embadurne con betun y les agregue hermosas chispitas que mi mami me hizo favor de traer de los unites states ((-_-))

Decidido, los viernes seran de bohemia...ajua!!!! Si se alcanza a ver el chaparro no?

El domingo que hicimos los panquecitos fueron nuestros amigos, bulmaro e indira. El lunes 7 de Julio ella cumplio 24.....y claro que si, con TODO gusto le toco un panquecito con velita y todo.

Ok, hasta aqui del post. Vere que se me ocurre postear pa'l proximo.

Vuelvan pronto!!!!!

Tan tan

5 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaah que geniales perros!!! Yo tengo dos schnauzers y un szhit zu (o como se escriba) y tambien los adoro!!!!

y en cuanto a los panquecitos y la reunion que tuviste, te envidio T.T quiero algo asi!!!


saludooos y ya estas en mi blogroll!!!

headbangirl dijo...

holaaa!!! te robaria un perro pero estas lejos...

Unknown dijo...

que hermosos!!! a poco no es genisl tener cachorritos!!!...ahhh!!!

Tati.- dijo...

Qué lindoooooooooooossssssss!!!!!

Yo quiero unoooo!!!!!!

Pero ya tengo mi trompi en casa... asi que no.

Beso.

Champy dijo...

Apenas te iba a decir que TNF acaba de postear sobre cachorros, pero veo que ya vino.

Mamacita estoy hasta la madre de chamba.... pero ya saldre de vacaciones>!>!!!!!!!

Me encantan tus vierenes... y supongo que tus panquesitos tambien!!