sábado, 21 de junio de 2008

Y ahora con ustedes...GUILLE!!!!!!!!

Lo amo...cuando yo tenga un hijito...quisiera que fuera como este mendiguillo ((^_^)).





Estoy fascinada con la forma en la que Quino logro darle vida y carácter a sus personajes. Guille es el que más me hace reir...Todos me gustan...pero este recanijo es simplemente adorable y muy listo como su hermanita.

Espero se hayan reido un ratito.... Diganme quienes son su(s) personaje(s) favorito(s) de mafalda ¿¿o.O??
BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Mafalda es un clásico, yo tengo un cómic y sueño que algún día sea famoso XD

headbangirl dijo...

pues yo amo a todos... aunque me dicen que si manolito y susana tuvieran una hija seria yo :S

Unknown dijo...

aaaaah!! el Guille...eslo maximo ese chaparro...y neto de los mejores personajes

Seymus dijo...

noooo, el mejor es Miguelito, es la onda en sinceridad, inocencia e ira.

luego sigue libertad, porque es simple, y no porque es simple sino por otras cosas más simples (Libertad dixit)

El Tito dijo...

Coincido con Seymun, Miguelito rocks. Yo nomás poniéndome al corriente con la banda SPF, visitando a las estrellas.

Saludos y seguimos en contacto

SuperFandeMafalda dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Pero dejenme les digo, que yo menciono que me encanta guille...me GUSTAN TODOS los personajes de mafalda...pero el que mas me ha hecho reir es el guille ((^_^))...pero los amo a TODOS.

Tati.- dijo...

A mi tema me has llamado.

Guille es la inocencia personificada, pero a la vez ejemplo de inteligencia precoz. (Ni hablemos de su hermanita, por Dios!!!)
La última tira siempre la recuerdo... cuando camino mucho (adoro salir a caminar) cuando llega un momento que me canso siempre digo: Me duelen mis piezzz!!! y hago como que lo diria Guille. jeje

Miguelito también es mi preferido: aquella vez que ante las "prohibiciones" dice: "no importa, yo tengo mi propio pastito interior"... me encanta!!
Y una frase que siempre digo y es del gran sabio Miguel Piti. "Nunca falta alguien que sobra"

Libertad, otras de mis preferidas: cuando con el papá de Mafaldita mira las plantas y le dice que a ella le gustan las plantas pero en la tierra-tierra. Y él le responde que eso sería imposible ya que él vive en un depto.
Y ella le contesta: "a mí me preguntó si me gustaban las plantas no si me gustaba su vida"
jajajajjajajaja

Podría seguir y seguir pero en fin...
No tengo preferidos en realidad, porque me gustan toooooooodos!!!

Un beso.

Champy dijo...

Yo los adoro a todos!!!!!

Si me quiero reir busco a ellos, y lo que más me encanta es que acabo pensando...

Son una maravilla.

Gerapo dijo...

A mi me gustan todos guille y miguelito son mis preferidos.