jueves, 20 de septiembre de 2007

Trascender


Qué hay que hacer para trascender?. Tener un nombre chistoso o memorable???. ve y lee esto.

Llegue al blog del tito por la liga que tiene Don Seymus...y me agrado este post. Así que si alguien lée estas líneas...ande y tomese un tiempo para visitar el blog del tito...y leer su post de los nombres.

Sin novedad alguna mi comandante...solo blogueo por el mero compromiso que me he hecho a mi misma de no abandonar este proyecto que de alguna manera me ayuda a desestresarme.

Solo por adornar, les dejo la liga de un video bien chilo. Denle play...esta padre!!!

video de los japoneses jugando Ping Pong.

3 comentarios:

sirako dijo...

juo´rales :P

gracias por el link :)

el video de los japoneses es la onda!!

yo me quiero llamar... chorromiel.

así seré muy dulce.

Miss B. dijo...

hey hooooooooooooola! gracias por tu visita y por el link y por todo eso....

deja me pongo a leerte... besos!

El Tito dijo...

Nombres ya me siento importante. Muchas gracias por el link. Gracias por la visita, gracias por el post. creo que hasta estoy sonrrojado.

Estaré al pendiente de tu blog. Dejame te leo.

Saludos superfandemafalda