jueves, 6 de septiembre de 2007

Asi pasa cuando sucede..post sobre animalitos





Mi hermano, me envío un e-mail con el siguiente asunto: " restos de un mamut encontrado en la ciudad de Colima"...y ahi tienes a la curiosa nº 1 de Colima...y abri el correo...y que me encuentro esta foto simplona (¬.¬)..............................................

















Luego de que me reí como por 30 segundos....me dispuse a seguir revisando mi correo...y entonces...que checo los que habia dejado pa' despues...y vi uno que decía mantaraya gigante..y ahi tienes...a la curiosa nº1 tratando de mantener su lugar de nº1...pero estas imágenes si son impactantes....ahi les van.









ARgghhh!!!...Pobrecito(a)...me sorpredió mucho ver esto...Según me dice mi amiga en su correo. Esta mantaraya ¡¡¡¡¡GIGANTE!!!! fue encontrada muerta en las costas de la bahía de Santiago, en Manzanillo Colima...que esta como a una hr de distancia de aqui de la Cd(si, no tiene nada que ver con lo del encuentro de la mantaraya...pero que tal que ese día se me ocurre ir a la playa...a ver..nomas me iba a tardar una hr en llegar desde mi casa). Ahí verán la fecha de cuando fué el suceso.

Tal vez..al rato vuelva a entrar a postiar...sobre la película que fuí a ver con mi novio ayer...estuvo buena...me entretuvo...pero bueno, ya les contare y me diran uds...mis asiduos lectores....Jo!

No hay comentarios: