domingo, 2 de septiembre de 2007

Es Domingo!!!

Aca en Colima esta lloviendo...y la verdad todo se ve muy bonito. Me encantan los dias nublados.

Por lo general, en ésta mi ciudad natal la mayoría de los días del año hay sol, mucho sol, así que gran parte de la población agradece estos dias grises que vienen acompañados de ricas tardes lluviosas con el sonido relajante del agua que ayuda a desestrezar....y a mi me chifla todo lo que tenga que ver para quitar el estres....

Gracias públicas al amigo X@vy the M@n por ayudarme a entender esto del blog....es todo una aventura para mi. Pronto pondre la foto que seguramente nadie esta esperando...a menos que haya leido mi primer post y quieran constatar que ya no soy un mosntruo.

Nos vemos. ((^_^))

1 comentario:

Xavysaurio dijo...

AawWwwwwwww no lo vide antes *-*

eres un amorsota, miles de denadas... errr eso no se lee muy bien. en fin de nada y gracias a ti.

besos !!