martes, 25 de septiembre de 2007

La vita è bella

Si..sisisisisi....Muy linda.

Como dice esa canción de Serrat...que son esas pequeñas cosas...las que a veces parecen insignificantes...las que te hacen sentir bien.
Ayer, mi compu, sin explicación alguna....se empezo a reiniciar y a reiniciar....parecia que había perdido toda orientación en la vida. Hasta que mi hermanito chulo hermoso, La viene a visitar y la aliviana...y ahora ella y yo volvemos a llevarnos bien ((^-^)) Ademáaaaaaaas, de que me ha enseñado a poner videos...aqui...en mi BLOG U_U,...una porra a mi hermano...SIQUITIBUN A LA BINBONBAN!!!(2)...A LA BIO...A LA BAO...A LA BIN-BON-BAN...JORGE...JORGE...RRA-RRA--RRAAAAAAAAA!!!!!!. that's it.
Ahora un video...(-_-)


Ajajaaaa!!!!...invadire mi blog con un monton de videos...(^-^)

Novedades, novelas y noticias yo no escribo..no soy cronísta ni periodísta...y mucho menos, poeta, ni escribana ni analísta de nada. Peeeero...aprovecho aqui el espacio para hacer algunos comentarillos, una que otra reflexión y caídas de veintes.

Se murió Marcel Marceau ... y este año la calaca se ha llevado a varios personajes artísticos que marcarón la pauta de cómo se hace...o bien, fueron pioneros en el cine, teatro o canto. Me pregunto yo...en unos años, cuando muchos de mi generación estemos viejitos...a quien vamos a extrañar del show business...a RBD???...a Yahir???...a Yuridia???...a los de High School Musical??...les voy a decir a quienes si...de manera personal yo extrañaria a Andres Bustamante, Victor Trujillo, Spielberg y a George Lucas.

8 comentarios:

NeMoSiS dijo...

kiubole!!.

pues la calaca andaa bolada ehh pero tambien lo recompenza con su amiga la garza de que da niños!

britney, nicol richie, salma hayek, bobi pulido (?), muchas famosas mas!!

y se murieron pavaroti, marcelo, mi rana, algun marciano en marte etc.

saludosss pues chido one two three

El Tito dijo...

Oye buen video, chinitos ingteniosos.

De los que vamos a extrañar, que te parece... (toy pensando), Tarantino por ejemplo, o que tal... (perame sigo pensando)... (aguanta es que si está difícil)... mmmta... no, pues no se vino nadie más a la mente.

Gueno SFM (pa abreviar si no te molesta) saludines.

PD Ah, y chido por tu hermano

sirako dijo...

hola hola.

oye, la kitty venía ya hecha :D no le digas a nadie porfa.

sí podrías hacer una mafalda, en un programa que se llama flash, pero yo no sé como... pero igual te animas, o alguien te ayuda y la subirías Aquí

ahí tienes que registrarte y mientras puede poner uno que ya exista, luego buscar instrucciones para hacer tu mafalda, es complicado pero se puede :)

Seymus dijo...

y de quino ni te acuerdas,

SuperFandeMafalda dijo...

Muy cierto Seymus. Me olvide de Quino. Se que no es justificación, pero cuando me puse a pensar sobre a quien extrañaria, nada mas vinieron a mi mente el cine y la tv ¬.¬ que asco me doy a veces.


Por supuesto que Quino, tiene su lugar muuuy aparte. Cuando ese día negro llegue, de que Quino tenga que dejar el mundo de los vivos...me volvere muda por un tiempo.También extrañaria a Isabel Allende...soy su fans.

nemosis: lo que dices tiene sentido, asi como se mueren unos, nacen otros. Pero ve de quien son los hijos.De Britney S. y K-F.,de Nicole richie, de boby pulido =S

Tito, gracias por pasar a saludar y comentar, si pienso que tambien podria extrañar a Tarantino.

Chido Sirako. Ayer que entre a tu blog, le di click a la kitty que tienes y me mando como a la pagina pa poner esas madres...a ver que rollo. gracias por ayudar ((^-^))

Shadow dijo...

pormi que se mueran almismo tiempo y de un putazo, los rbc, belinda, los de la academia y timbiriche y hig school de un putazo pero eso si hay que congelar a chabelo y cepillin ;p

the messenger dijo...

lo interesante de poner videos en el blog es que siepre hay uno mas bueno despues del que viste .... media hora de mi vida perdida en ver videos despues de 2 minutos leyendo lo que escribiste

the messenger vs the devil

Xavysaurio dijo...

que en paz descanse marcel....

aunque me caía medio gordo por callado jojojo

besos preciosa