lunes, 14 de abril de 2008

Someone is getting married!!!!

¡¡¡¡Que buen año!!!!

POR FIN!!!!!...Tuvimos nuestra boda!!!!! XD.

El sábado 12 de Abril por ahí de las 18:45 estabamos casandonos. Mi esposo y yo =) somos cristianos protestantes y habiamos pospuesto la ceremonia religiosa por que mi mamá y su esposo David no podian dejar USA. Hace una semana llegaron y fué cuestión de días que se hizo la boda. Todo muy bonito. David y yo lloramos de felicidad...mucho...y la gente que nos acompaño de verdad que era la que tenía que estar presente ese día. Todos muy contentos por nosotros.

Ok, aqui les dejo unas fotos pa' que se imaginen como estuvo la pachanga. Estoy muuuuy Feliz!!!!!!
Y ahi disculpen la tardanza, comprenderan que andaba yo muy ocupada. XD










¡¡¡ Los papas y hermanos!!!............((^_^))

5 comentarios:

El Tito dijo...

Braaavoooo!!!

No pues con razón su ausencia SF, mis sinceras felicitaciones y a disfrutar de la vida de casada.

Saludos

headbangirl dijo...

te ves hermosa en la foto frente a la ventana! muchas felicidades :)

Unknown dijo...

FELICIDADES!!! mucha felicidad ..y recuerda que esa se consigue día a día

SuperFandeMafalda dijo...

Fenridal: Y como por que he de ir a ver ahi???

el tito: Gracias muchas. Asi lo hare.

tu chica yeye: Gracias, que linda ((^_^)).

tnf25: gracias por las felicitaciones...y tienes mucha razón.

jojosho: ehhhh...osea, que afan chintolo.

Shadow dijo...

Uoraleeee felicidades, mira nomas uno descuida los blogs y se viene la desbandad de bodas...sera acaso que el mundo se va a a acabar?? ....si un día me has de querer te debes de apresurar nananaan