martes, 15 de enero de 2008

Me voy me voy me voy

Un día regresare...ajua!!!...Queridos lectores y amigos. Ya este sábado 19 de Enero primero Dios me voy a ver a mi mamá. Si señor...llegaremos primero a Los Angeles y el domingo por la tarde noche a Austin Texas Yupieee!!!..Así que durante aproximadamente una semanita estare ausente de todo esto de los blogs (creo, tal vez ocasionalmente posTIe algo desde alla). De cualquier forma, no es nada que deba extrañarles, puesto que en ocasiones anteriores había quedado esto desierto como por lapsos de casi un mes. XD.

Total que tengo todavia muchas cosas que lavar y mucho que empacar y sé que no iba a tener tiempo despues para poner las fotos de la ballenas que vimos el 01/01/08 en Manzanillo y pues, no necesito decir más. He aqui las fotos. ENJOY!!!


En estas dos fotos de aca arriba, se me medio alcanzan a ver las dos ballenas XD


La jorobota de la ballena mamá. =)


Veniamos muy quietecitos para no asustarla
y acercarnos lo más que se pudiera

Queriamos ver su colota

He aqui la colota de la ballena

La ballena jorobada (Megaptera novaeangliae), también conocida como megáptera, yubarta, gabarte o xibarte, es una de las ballenas más ampliamente distribuidas del mundo. Habita en zonas costeras, realizando migraciones en primavera desde los trópicos a las regiones ártica y antártica.

Los machos miden de 15 a 16 metros; las hembras, de 16 a 17. El peso medio es de 40 t aunque el ejemplar más grande conocido medía 19 m y sus aletas pectorales medían 6 metros.

Son una especie protegida desde 1967, hoy en día existen menos de 10.000 ejemplares. Es una de las especies privilegiadas en el turismo de observación de ballenas (avistaje de ballenas).

Osea que nosotros fuimos unos suertudotes =)

7 comentarios:

Sr. Rikote dijo...

Pues están rechidas las fotos, que afortunada fuiste en verlas...

jajaja
Te invito a salir, ups.
Soy tu viejo.

headbangirl dijo...

buen viaje!

Anónimo dijo...

Chidooo morra!! cuidate mucho y con cuidadooo saludo a mary pazzz!!! :P como dice Mr. Rich

(otss cenbi rulz)

cuidate y saludos!

El Tito dijo...

Chiiiidoooo

Pues que la pases bien, nos traes algo y que buena suerte con lo de las ballenas. Saludos

Unknown dijo...

Ooooh, las ballenas están geniales.

Shadow dijo...

heyyy que shilo que te jusite de trip
shilas las fotos
y ya regrese pa contarnos sus mafiaventuras

SuperFandeMafalda dijo...

Ahh gracias por pasar a saludar. Todos son muy amables. Esperen lsa fotos, estan muy graciosas.

Amor mio..te amo y te extranio mucho.