martes, 22 de enero de 2008

AAWWW Fui a Disney!!!!!!!!

Que tal!. Aqui ando sufriendo. Hay mucho que tengo que contar...el viaje hasta ahorita ha estado GENIAL. Para empezar al llegar a california nos reciben mi mami y su esposo con la sorpresa de que vamos a ir a Disney, segun mi hermano jorge y yo, eso no estaba previsto...jojojo...Asi que fue toda una sorpresota. Primero, fue lindo ver a mi mama despues de 1 anio sin verla( lo siento, si de por si se me van los acentos, ahora no voy a poner ni uno solo ni la enie XD...). Ok que mi mama nos recibiera junto con dave en el aeropuerto fue muy lindo, por que han de saber que el aeropuerto de los angeles es ENORME y habiamos quedado que nuestro avion llegaria antes que el de ellos, asi que seriamos nosotros quien tuvieramos que esperarlos, pero no tuvo que ser asi. Saliendo del aeropuerto, Dave tuvo a bien rentar un coche y o sorpresa jajaja rento una hummer. Total, segun nosotros ibamos a buscar a un tio que vive ahi en los angeles, para nada pensabamos que nos llevarian a disney. Despues de casi una hora de camino, vemos banderas con mickey mouse y pensamos, por aqui ha de estar cerca el parque...pero como nos veniamos durmiendo, ni cuenta nos dimos cuando entramos al estacionamiento, hasta que veo que pagan y entonces les pregunto...que vamos a entrar? y mi mama y david se rien y entonces me cae el 20 jojojo...fue muy padre lo inesperado que fue todo. A mis 26 anios me traumo por haber ido a disneylandia, pero es que es otro suenio hecho realidad...hasta ahorita lo que va 2008 ha sido excelente, primero haber visto ballenas y ahora disney...oh may.

Todo el dia en el bendito parque...yo andaba como ninia chiquita viendo todo, tomandole fotos a todo de aqui pa alla....en el proximo post primero Dios prometo muuuchas fotos...tomamos muchas muy divertidas. Nos cansamos mucho, pero nos subimos a muchos juegos y comimos ricos y bueno todo fue muuuuy lindo =).
El domingo fuimos al paseo de la fama y al teatro kodak y a comer y a rodeo drive. Los angeles es lindo, pero definitivamente siento que lo pintan mejor en la tv.

Ya por la noche nos venimos a Austin, en donde las vacaciones continuan y donde estoy pasandola muy bien y tomando muchas muchas fotos. Ya en el proximo post una cronica mas corta y sustanciosa de todo el viaje y con muchas, hartas fotos. Gracias por pasar a este su blog y por dejar comentarios tan lindos con buenos deseos para mi en este viaje. Es muy reconfortante leerlos =). Ok, espero que todos esten muy bien y tengan siempre un buen dia. Les mando un abrazo de Oso.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero ver las fotos de Disney. Siempre me he querido tomar una foto con el pato Donald =/

El Tito dijo...

Quién lo diría no?, siempre llevamos un niño que quiere conocer Disney (claro, siempre y cuando no haya ido verdad?!) y no importa la edad, de todas formas nos llega aún cuando parezca que ya no nos sorprendería. Bien por ti super fan. Espero la foto clásica con la orejas de Mickey

licuado mental dijo...

todavía recuerdo cuando era niña y vi los fuegos artificiales en disney, lo mejor después de este año nuevo en londres. divino.

Shadow dijo...

wow espero y tu no hayas pateado a la botarga de Pluto como un niño naquito qu evi por youtube fotoss...fotos..fotos...

headbangirl dijo...

abrazo de oso recibido!

(ya duro mucho la luna de miel no?)

no vino la celosa?

Xavysaurio dijo...

O_O


MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!