viernes, 11 de enero de 2008

Lo de Hoy

Es escribir las reseñas de cada quien sobre como les fué en el 2007 y lo que esperan del 2008. Total que yo soy de la opinion de que hay que saber apreciar cada cosa que te pase en la vida, asi sea buena o mala y teniendo esta opinion no creo que ningun año pasado haya sido malo.

2007: Me case, trabaje y viaje...y me diverti mucho.

2008: Empece viendo ballenas lo cual es un sueño realizado, siempre habia querido ver una ballena en la vida real viva y nadando desde que las había visto en los documentales de la national geographic cuando niña....y lo mejor es que no solo fué una, sino DOS!!!...DOS!!!..Madre y bebe ballena. Esta por demas decirles que me traume y casi lloro de la emoción (adelantito una de las muchas fotos que tomó mi suegro...Las demás las verán en otro post).Y con este buen inicio...me doy por servida. También voy a empezar viajando cosa que es muy buena gracias a Dios, necesito ir a ver a mi mamá, relajarme y reirme con ella, para mi no hay mejor terapia.AHHH!!!...David y yo ya firmamos lo de la casa así que ya nos echamos ese compromiso, pero ya tenemos casa =D y Sky :( queriamos cable, pero los perros jijos del maiz no quisieron ir a ponerlo que por que no se podia por el cableado subterraneo...nimodo

Ahora una disculpa a mi misma y aquellos que de vez en cuando pasan por aca, por que esto de los blogs de verdad me relaja. No soy escritora ni nada por el estilo, mis faltas de ortografia, mi mala redaccion y sintaxis lo prueban. Pero encuentro reparadora la idea de escribir cualquier babosada en este mi/su blog que no perjudique a nadie de ninguna manera y tal vez, ocasionalmente cause algúna risilla o reflexión. Espero que este año, a diferencia de los ultimos meses del 2007 en que descubrí el blogspot, pueda dedicarle mas tiempo al blog .

EL gusto: Fué mío al poder leer blogs de chavos, muchos menores que yo y cuyo ingenio me supera en sobre manera, a los cuales es muy grato ir a leer sus ocurrencias y vivencias. Y otros cuyo intelecto de verdad es digno de plasmarse en estas líneas cibernéticas. Me refiero a estos blogs que tengo linkeados a un costado y a otros que encontre por casualité y que la mensa de yo no copié ni pegue en ningún lado =(

A ti que me estas leyendo, deseo que este sea un buen año para ti y los que quieres. Nos estamos leyendo chicos.

Y ahora un popurri de fotos de lo que va del año pa' llenar espacio. ENJOY!!!




Mi perrita Pada desayunando la mañana del 25/12/2007


Dos de mis amores mi hermanito menor Nahúm y mi marido David abriendo los regalos de navidad


Por ahi se alcanza a ver la jorobita de la ballena mamá =) (faltan más fotos lindas de ballenas, vienen en el próximo post). 01/01/2008.


Mi viejo y nuestro mejor amigo Bul en el Karaoke demostrando que si saben cantar =P (10/01/08)


Ahora Bul y yo. Ya saben que a mi me chifla esto del karaoke


Bul, mi hermana Elsy, eRika Pau, David y el compa Güero Gil que esa noche nos atendió en el 5º elemento.

3 comentarios:

headbangirl dijo...

*envidia* n_n

Unknown dijo...

Oh, yo sólo vi ballenas cuando era un pequeño y no muy latoso niño.

Ah sí, eso y ten un muy buen año :P

Seymus dijo...

tu definición de 2007 encaja exacta a mi definició de 2007, del 2008 coincidimos en lo de la casa y el sky, wow, como que se andan pareciendo nuestros años