miércoles, 30 de junio de 2010

Finally...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cambio de imagen a mi blog, sin que yo tuviera que comprometer mi intelecto ((u_u))...jajajajajaja...soy una ingenua que le tiene miedo al html. =P.  Aaaanyway.

No mucho que contar no. Agradezco los comentarios de tnf25, Seisito y E.L.V.I.R.A. A mi anterior post. Sus opiniones aportan bastante e incrementan mi criterio. =).

Lo que si tengo que mencionar es, que este anio, además de irse muy rápido ha quedado marcado como el anio del AMOOORSSSS!!! grrrrrr...jajajajajajaja. Si, varios amigos mios se han hecho un novi@, se casaron o se van a casar. Bien, asi las cosas para algunos deben ser, para otros...pos no, pero ya les tocara.

Vi ToyStory 3 y si, me gusto, me hizo reir...pero me la habian pintado asi como...el MAXIME...SUBLIME. La mejor de las 3. No me pareció taaanto asi, me hizo llorar al fina ((u_u))...lo admito, pero pues...casi todas las películas, noticias, novelas, series, programas de greenpeace, me HACEN LLORAR. Tons, si ya la vieron, ahí desmientanme o platiquenme. Si no la han visto. No se dejen influenciar por mi comentario y si tienen ganas, vayan a verla.

Bueno, me voy a comer. Dios los bendiga y espero que tengan una semanita liiiinda.

felices lluvias a todos!!!! =).
Se leen al rato.

2 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

*-* Aaah un fondo marciano!!! Naranja como mi planeta!!!

Pues yo vi una mañana toy story en la compu porque luego las pelis se nos pasan sin ver pero por la tarde mi marido me llevo a verla al cine.
Lo chistoso fue reirme y llorar como si nunca la hubiera visto... fantastica!!!

Unknown dijo...

Hey! mucho color!! que bien….Toy Store 3 es la primera que veo en el cine, las otras como que no se me hacen nada del otro mundo, pero esta me gusto , me reí barbaridad..te mando un abrazo enorme!