miércoles, 24 de febrero de 2010

Horas te di!!!!

He andado de un animo, asi....todo enfadoso...todo latoso....nada nuevo me motiva a escribir aquí, ni en ningún otro lado.
Recientemente en el Face...me re-encontre con unos amigos de la secu, que de no haber sido por el Face, yo no se donde los habría vuelto a encontrar...total, eso es lo mejor que ha dejado el FACEBOOK...y no le tengo nada en contra, salvo que durante un tiempo, consumio mucho de mi tiempo, pues tenia yo una granja y un dichoso Cafe...en el cafe world...pero...ya no mas, no senior!!!. Pero he andado mucho en el face ultimamente...entonces...

Hace un rato me puse a leer unos blogs que tenia meses sin leer, digo, si ni habia venido a leer el mio desde mi ultimo post y de eso hace casi 3 meses...Cosa grata fue encontrarme con los comentarios que alguno de ustedes tuvieron a bien escribirme. Muchas gracias!.

Pienso retomar esto del blog, porque hoy vuelvo a notar que es realmente reconfortante escribir sin importar que escribas, pero tratando de cuidar la ortografía, la cual ya nadie cuida e importa....y eso me molesta. Pero al menos, cuando vengo aca a escribir algo, procuro hacerlo correctamente y eso es algo muy bueno que el blog me motiva a hacer, aunque con esta compu gringa no tengo acentos ni la enie y soy bien neofita y flojita pa buscar la enie y los acentos correctos. ((^^)). En fin, me voy a comer...vamos a degustar unas deliciosas enchiladas verdes...yum yum!!!! Au revoir!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hey!!! que bien tenerte de vuelta, me pasa lo mismo con la comp. gringa, además de mi galopante y cada día mas grave dislexia…ejjeje. Saludos…no nos dejes tanto tiempo..Ps. mata el Caralibro (a.k.a. Facebook)

Seymus dijo...

Deberíamos formar un grupo de los que teniamos blogs antes del facebook y publicarlo en facebook... demonios.

SuperFandeMafalda dijo...

Heeey!!!!...Gracias por pasar a visitar.

tenf25: me encantaria poder darle crank....pero no pueeedo...hablo mucho con mi madre por medio de esa cosa...y con los amigos de la secu que ya no viven aca en mi bello estado.

Seymus: Ya ando viendo como hacer eso que propones. XD

Por cierto, diganme nuevamente como los busco en Facebook...si tienen verdad ((^^)). Pos, pa' ser amigitos alla tambien. Gracias