viernes, 13 de noviembre de 2009

De porque soy Fansss de Yo soy Bety la Fea.

Nombre....NO-VE-LON!!!!!!.....Barbaarrooooo!!!!!

La verdad, esta novela....no se, me atrapo desde el inicio. La historia me parecio, primero, bastante graciosa y segundo, original. Es que tienen que reconocer, que la idea de que la protagonista de una novela...LATINA y Colombiana (porque en Colombia, la mayoria de las mujeres estan aca...muy buenotas, y muy bonitas ellas)....Fue bastante....Osada. Ahora bien, estuvo bien hecha la seleccion de los buenos actores tambien estuvo genial, porque todos (hasta las de cuartel, que a algunos les cayeron super gordas y otros las amaron) lograron convecernos de su papel. EL desarrollo de la trama, los argumentos, el cuidado en los detalles, por todo eso salio esto tan bueno. La verdad, es que poniendole atencion a la historia, asi no sea haya visto desde el inicio, uno puede notar lo bien llevada que esta la trama, y que cualquier palabra que se dice repercute en la continuidad de la historia.

Pero para muestra un boton...asi que denle click al boton de play eda...que viene ahi en el recuadrito de Youtube. Aunque televisa la estra retransmitiendo por canal 2 de 1:30 a 2:30....por si no habian visto el primer capitulo, aqui se los pongo. Cuidensen!!!..Buen fin de semana

Y se leen al rato.



6 comentarios:

Unknown dijo...

es la Fea mas buena...no se si me explico....

SuperFandeMafalda dijo...

jajajajajajaja...creo que si. La Ana Maria Orozco esta guapetona sin interpretar el personaje...mi marido dijo que si era linda ((--))

El Tito dijo...

La bella más fea...
La buena más fea...
La fea más buena...
La más fea bella
La más bella fea...

y así

E.L.V.I.R.A. dijo...

A mi me encanta la cancion de inicio... la tengo hasta descargada!!!


se dice de miiiiiiii.....
xDDD

Xavysaurio dijo...

yo digo que postees de nuevo u_u

Jesús María Serrano dijo...

Mira, una cosa te digo, ser fan de Betty la fea es mucho más digno que escribir en los blogs de Cristo y de Dios, como monjas aburridas.