miércoles, 1 de abril de 2009

Muffins-Panquecitos-Cupcakes...as U wish!!!















Tan-tan taaan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!



Aqui estan!!!. Mis panquecitos pascuosos. Quiero agradecer publicamente a mi mami que me manda las cosas para preprararlos y que queden asi de bonitoooosss ((^_^))...bueno, eso digo yo!!!!. Jo!!!. Esta es la primera vez que adorno panquecitos con motivos de pascua...asi que espero que la siguiente tanda este mejorada y renovada con disenios de esos que provocan un gran...haaaaaay...que liiiiindos!!!!!!....aunque a los ninios de la escuela en donde los vendo si les gustaron mucho ((^_^))...Dios los bendigaaaa!!!!!


Jejejejeje...solo queria presumir los panquecitos...y promocionarme como panquera oficial. Asi es, hago panquecitos para fiestas de cumpleanios, bautizos: bueno, para cualquier ocasion.
sale...ya me voy, porque hay que irse a comer. CuidenseN y rianseN mucho.
se leen al rato.

8 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

wiiiiii se ven deliciooosos y mooooshooooos


cuando tenga un hijo t encargare los panquecitos de bautizo!!!!

Chulavista dijo...

Muy bonitos y divertidos los cupcakes, me imagino que deliciosos tambien!te voy a recomendar!! je je je

SEISITO dijo...

BONITOS, MUY BONITOS LOS CONEJITOS, ERES MUY CREATIVA, YO TAMBIEN TRATARE DE HACER ALGO PARA MIS NIETOS.
CARIÑOS

Unknown dijo...

si se ven re lindos...y siguo queriendo uno!!!

Unknown dijo...

Sí, se antojan. En especial los que tienen un conejo :P

Anónimo dijo...

Como sepan igual de bien que se ven tienen que estar exquisitos!!

muy currados!

besos!

lemon dijo...

Que envidia, neta que me gustaría aprender a cocinar. Una vez intenté hacer unos muffins y me quedaron crudos pero de eso me di cuenta ya casi terminandome uno de ellos (-_-).

Saludos!! Primera vez por aquí =)

Tati.- dijo...

Se reciben donaciones!!
Se reciben donaciones!!
Se reciben donaciones!!
Se reciben donaciones!!
Se reciben donaciones!!
Se reciben donaciones!!
Se reciben donaciones!!
Se reciben donaciones!!
Se reciben donaciones!!
Se reciben donaciones!!



jajaaaa


:)