lunes, 20 de abril de 2009

Fuimos a la playa oohh - oh- oh- oooohhhh!!!!!!

Ya se acabaron las vacaciones y aca ando de regreso. Estuvieron agustinas y laboriosas tambien y bueno, fue lindo pasar tiempo con la familia.

Ahora que estoy de regreso, hay cosas que son dignas de mencionarse aca en el muralacrilico. Como por ejemplo, desde mi ultimo post hasta el dia de hoy, ademas de las vacaciones, una fecha memorable para mi marido y para mi fue este 12 de Abril pasado pues fue nuestro primer aniversario como marido y mujer ((^_^))..eeehhh...se siente rebonito...lo recomiendo ampliamente, casarse es la ONDA!!!!...haganlo!!!!...bueno, si no tienen problemas con el compromiso y esas cosas.si, haganlo ((^_^)).


David y ErikaPau

Mi corazon, ya te lo habia dicho de frente, pero aca en el blog no lo te lo habia mencionado. Soy muy feliz y el que te hayas casado conmigo es algo que me llena de esperanzas y alegria. Me agrada saber que primero Dios el resto de nuestras vidas vamos a caminarlo juntos. Eres mi mejor amigo y le doy muchas gracias a Dios por habernos puesto en el camino juntos. Te amo mucho.


Y ahora en orden cronologico. El 15 de Abril fue el aniversario luctuoso de mi novio del cine nacional (jajajaja..que descarada y cinica soy....digo, despues de estar hablando sobre mi aniversario de bodas, ahora menciono a mi novio del cine nacional jijiji pero bueno, mi marido ya sabia sobre eso, desde antes de que se casara conmigo((^_^)). Y para recordarlo, aqui les pongo un fragmento de la pelicula "Escuela de Vagabundos" que co-protagoniza con la nada fea Miroslava. Y esta cantando esa cancion tan bonita y melodiosa que se llama y se canta aaaasiiiii.....Quien sera





Ahora algo triste. Este domingo 19 de Abril murio el perrito de mi mami JUNIOR. El Junior sepanlo todos uds que tenia 15 anios...y en verdad era como un hermanito para Jorge y para mi. Fue un perrito muy tierno y jugueton, de esos que te sacan una sonrisa cuando te sentias molesto o triste. Fue companiero fiel de mi madre y la acompanio en rachas bien duras y en otras muy alegres. Algunos lectores que me han acompaniado de atras tiempo (jejeje, frase de abuelita) sabran que en mi familia somo amantes de los perros y en mi caso particular de todos los animalitos. En esta ocasion, que menciono a Junior, es porque en verdad pesa el separarte de un animalito que fue un buen amigo y formo parte de tu vida por muuuucho tiempo y que ademas, te brindo carino y compania de manera incondicional. El Junior la paso muy bien, tuvo una buena vida y siempre estuvo bien atendido.

En fin, lo vamos a extraniar ((-_-)).

Junior

Gracias a aquellas personas que vinieron a visitar este su blog amigo durante las vacaciones. Despues de terminar este post me lanzo como rayo a leer a mis blogs amigos y unos que otros blogs nuevos que me visitaron.

Por favor, cuidense mucho, que Dios los bendiga y que tengan una semana muuuuy bonita.

Se leen al rato.

8 comentarios:

E.L.V.I.R.A. dijo...

aaay que riiicooooo!!! Un año de casaaadooos!!!

Aaay ya quiero cumplir un año yo tambieeen!!!


Yo ya estoy feliz de que mis vacaciones hayan terminado... yo no hice nada interesante...

SEISITO dijo...

Mafalda, Felicidades y que cumplas muchos mas, que pena que se haya muerto el perrito de tu mamy, pero creo que con tantos añitos ya debe haber tenido muchos dolores, ya que se parecen mucho a los humanos viejitos.
Bendiciones tambien para ti.Y feliz vuelta a la realidad jajaja.
un beso
Antonia

Unknown dijo...

Excelente! Aniversario :D

Y que triste lo del perrito. No sé, le tengo mucho aprecio a las mascotas :(

Unknown dijo...

Un primer aniversario!!! El tiempo pasa volando y no hay quien le detenga…bueno pues aquí va uan nueva felicitación por eso!!! Que siga habiendo mucho amor!!!.

Por lo de Junior, te entiendo perfecto en casa, los perros son parte de la familia, no la mascota o algo asi…pero bueno Junior sin duda fue muy feliz en vida e hizo felices a quienes le rodeaban y eso es lo que importa…digo yo. Beso/abrazo!

lemon dijo...

Vaya que envidia de la buena me da que se haya ido de vacaciones pero mas aun que tenga a su mejor amigo como esposo. Algo así quería tener pero no se me hizo, ps ya ni llorar es bueno =(

Pero no la vengo a poner trizte ups! ando bien porque tengo dos proyectos en que entretenerme =)

Saludoz acidozos...

Anónimo dijo...

Yo tambien acabé las vacaciones y estoy con sindrome postvacacional... En cuanto a lo del aniversario..¡¡ENHORABUENA!! Yo todavia no me he casado, pero todo llegará.

Besos!

Tati.- dijo...

Nooo... Bodas de Papel!!

Qué lindo... !!!!!

Gracias por tus buenos deseos y tus palabras hermosas en mi blog!!



Es cierto.. casarse es la onda si uno ama a la otra persona jaja!!


Seguiré tu consejo!! Besos!!!!!

SEISITO dijo...

Hola super chica paso de carrerita, te invito a un desafio muy entretenido,puedes verlo en mi blog y te escogi a ti entre muchas personas espero que te guste.
cariños y vuelvo luego
Antonia