miércoles, 30 de abril de 2008

¡¡¡¡¡Feliz día Niños!!!!!!

Ahora en el festival que les hicieron a los chamacos, estuvieron poniendo puras rolas que a mi parecer, no son para niños. Esto me hizo pensar en que no hay mucha música apropiada para escuincles. Cuando yo era niña y no me da pena admitirlo, escuchaba a la onda vaselina ((^_^))...era lindo, me gustaba. Y también bendito sea Dios por mis padres, escuche otro tipo de música, los bitles, chicago, queen, eagles, america...etc. oscar chavez, chava flores, mercedes sosa etece en español. XD. Pero hoy en día (jo!) que pueden escuchar los chiquillos??. Al talentoso(ja!) de nigga, mueve la pompa¿¿º.O??. O a Childrens garden...a estos los puso don seymus el 8 de Feb 2008 .

Total pa' celebrar el día del niño y de la niña estas bellas tiras de mafalda. Hay más, estas definitivamente no significan ser las mejores, para mi todas son muy buenas, pero estas son lindas y veanlas ok.

Ya saben, denle click en grandote pa' leerle mejoooor.








Y ahora recuerdos de mi infancia.

Dinoplativolos


Los gatos samurai


He man


Muppets babies, escena de una de mis peliculas favoritas. Los muppets toman manhatan((^-^)).

jueves, 24 de abril de 2008

Aquellos bellos tiempos!!!

Lo digo con cierta tristeza y mucha nostalgia. De verdad que a veces añoro mis tiempo de secundaria y prepa. Era yo un poco más delgada (uhum...shut up) No había tantas ocupaciones ni preocupaciones. Pero sobre todo...no habia piteros hahahaha. Bueno, esos siempre habra en cada época y cada generación. La cosa es que, me acuerdo como eran las modas en los 90's... ¬_¬ ...ok, no fué la más mejor, pero no olvidemos que los 80's fueron PIORRRR!!!!. Total, lo que yo quiero decir es que, en aquellos dias y sobre todo aca en Colima, la gente tenia que tener sumo cuidado en su manera de vestir. Tener cuidado en no ser muy llamativo, por que aca como es ciudad chica pus, todos te ven y cuchichean... y si no querias ser criticado(vamos, a la mayoria de la población les afectan las criticas). Esto no ha cambiado, nonono...pero ahora lo que es digno de llamar la atención es esta moda de los EMOS!!!...guacala de pollo!!!.





Si de algo me puedo jactar =D es de ser TOLERANTE...pero definitivamente esta modita no me gusta NADA y por lo que he visto en la tv y aqui mismo en Colima no soy la única.



Yo digo que en vez de tomarse uno la molestia, de decirles lo que piensas sobre su ropa y sus "emociones"en este mundo PlasTico, mejor los ignoremos y así contribuiremos a que la onda de estos chamacos pase rapido y de largo. No me gusta nada como está influyendo en la vida de los niños que a sus escasos 9, 10 y por mis pequeños alumnos sé que hasta niñitos de 4 años, andan por ahí pintandose las uñas de negro y cortandose los brazos por que dicen que son EMOS...a la fregada pus que!!!!! Y no, no estoy tan grande como para decir que no entiendo y la hilachas..no,no,no.


Aqui un video que quizas no viene al caso...o tal vez si ((o_O))...juzguen uds

lunes, 14 de abril de 2008

Someone is getting married!!!!

¡¡¡¡Que buen año!!!!

POR FIN!!!!!...Tuvimos nuestra boda!!!!! XD.

El sábado 12 de Abril por ahí de las 18:45 estabamos casandonos. Mi esposo y yo =) somos cristianos protestantes y habiamos pospuesto la ceremonia religiosa por que mi mamá y su esposo David no podian dejar USA. Hace una semana llegaron y fué cuestión de días que se hizo la boda. Todo muy bonito. David y yo lloramos de felicidad...mucho...y la gente que nos acompaño de verdad que era la que tenía que estar presente ese día. Todos muy contentos por nosotros.

Ok, aqui les dejo unas fotos pa' que se imaginen como estuvo la pachanga. Estoy muuuuy Feliz!!!!!!
Y ahi disculpen la tardanza, comprenderan que andaba yo muy ocupada. XD










¡¡¡ Los papas y hermanos!!!............((^_^))