martes, 2 de septiembre de 2008

Post aniversario!!!

El pasado 31 de Agosto, este blog amigo cumplio 1 anio!!!((^_^)). No hice nada por festejarlo. Y es que, veran. Ya lo habia mencionado antes, esto para mi es terapia. Nunca ando escribiendo cosas sumamente importantes(hasta la fecha lo mas importante ha sido la mencion de mi bodaa =), ni tampoco escribo sobre temas de reflexion y esas cosas. Esto del blog, para mi, tiene un sentido entre liberador, reconfortante y melancolico. Muchas cosas han pasado durante este anio que he tenido este blog. Gracias a Dios la mayoria muy buenas. Se que mi vida no es nada apasionante, pero si en verdad pudiera escribir todo lo que pienso y a veces lo que siento creo que podria causar un impacto medio raro. Definitavemente esa no es mi intencion, mi intencion con este blog es de exponer mis gustos e ideas, asuntos cotidianos y de vez en cuando pensamientos ordinarios para leerlo yo misma, leerlos y no solo pensarlos o sentirlos nada mas (algo asi como lo que hacia el Doogie Howser). Quizas lo que acabo de escribir no tiene mucho sentido...pero rebusquenle y veran...tal vez despues de leerlo varias veces le encuentren una mejor razon a la que segun yo estoy exponiendo. Y es que nunca...NUNCA he sido buena para expresar mis ideas. Eso me ha traido problemas, sobre todo en la facultad, cuando en mi afan de querer darme a entender, mis companieros mal interpretaban eso y creian que yo me las queria dar de muy sabionda y menospreciaba su intelecto...no podian haber estado mas equivocados.

En fin. Dicho esto. Mi blog si acaso, tendra la genuina y sana intencion de distraer al lector que ingenuamente haya caido por aqui y tal vez, robarle una risilla o recordale alguna epoca dorada de su juventud o infancia( ya ven, por eso de que ando poniendo muppets tonight y videos viejitos que encuentro en youtube).

Bueno y ya para concluir. Denle una checadita al primer post de aca del Muralacrilico. (ahi le dan hasta el fiiiinaaaaal...pa que lo busquen =).

Reflexion. El otro dia estaba pensando en lo gracioso que me parecia la idea de que el mentado DR House, no fuera otro que el pequenio Dr Doogie Howser. El doogie howser que se paso tantos anios estudiando...suena como que logico que termine siendo un doctorcillo sabelotodo malhumorado. Seria perfecta mi conclusion, de no ser por ese detalle del apellido, aunque suenan similar. Se me ocurre que el doogie howser se fue a vivir a otro sitio y se cambio ligeramente el apellido para no ser encontrado por el amigo vinnie al que seguramente no le fue tan bien y queria vivir a expensas de el.


Flash back de la infancia ((-.-))






El Dr House.

6 comentarios:

Chilangelina dijo...

Ehhhhhhhhhhhh, felicidades!!!!!!!!
Muchos, muchos, muchos posts mas!!

E.L.V.I.R.A. dijo...

jajajaja la conclusion de doogie suena bastante logica jajajaja se amargo el pobre de ser tan matadito jajajaja


feliz añoooooo por un año se empieza!!!! cuando menos pienses escribiras un libro de cotidianeidades

Anónimo dijo...

ahhh! Mafalda! que ternura :D
hola! feliz año
y mucho gusto :)

Xavysaurio dijo...

congratuleichons preciosa!

O_O Doogie Howser fué el primer blogstar!!!!

Unknown dijo...

hey!!! me haces recordar tantas cosaaaas!!! un abrazo y vengan mas posteos!!

Seymus dijo...

pues tengo la costumbre de dar felicitaciones atrasadas y contigo no podría ser la excepción.

Felicidades