jueves, 11 de septiembre de 2008

Mi aniversario!!!((^_^))











Ayer miercoles 10 de Septiembre...la super fan de mafalda cumplio 27!!!!!!...Chispas!!!!...ohmay.



Fue un dia muy bonito...mis amigos y familiares fueron bien lindos y me felicitaron y me dieron regalitos ojoojojojojojo...pura felicidat!!!!!.




Mi marido, madre y mi hermano jorge fueron los que iniciaron el dia felicitandome...aaaahhh...de ahi, David y yo nos fuimos a desayunar y despues me fui al centro a comprarme mi blusita pa' celebrarme...aaahhh...despues mi amiga claudia me hizo un tupe/fleco...que veran en las fotos acontinuacion..me dicen su opinion sincera ok.


La festejada. SFM


Bulmaro, Alejandro y Elsy ((^_^))




Yo de presumida con mis regalos!!!

Mi marido, Carlos, Anabel y fredy ((^_^))

Mi marido y yo. Muuuuy rica la comida de bamboo. si viven aca en colima dense una vuelta...el frapuchino es la onda!!!!!

+

Ya en mi casa...mi hermano llevo un pastel (falto foto de mi hermano llevando el pastel =(...) que mi mama planeo desde texas...jojojojo((^_^))...muy rico, de moka...y chequen la cantidad de velas...el calor estaba tremendo..ojojojojo

Mi super cuadro de Mafalda lisa...me encanto!!!!...Este regalo fue de Carlos y Anabel...mis suegros me dieron una bata de banio Ge-Nial!!!...de corazoncitos...bien mona.. Fredy una blusita negra muy padre, mi madre y dave me mandaron una postal bien graciosa..le voy a tomar video y al rato la subo....

Mi amiga Belen me regalo eel decorado de mis unias...ooooh que felicidat!!!!!

En conclusion, fue un dia muy bueno....me dieron regalos ((-.-))...jojojojo...bueno, lo verdaderamente lindo es que hay gente que celebra conmigo otro anio mas de vida, que de verdad le da gusto y esperan en Dios sean mucho mas.

Bueno, ya acabe...solo me resta decir que amo mucho a mis padres, a mi marido a tooooda mi familia (gracias jorge por llevar el pastel y a tamara por la llamada ((^_^))...) y a mis amigos.

Tan-tan

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindos regalos! por mi parte, hubiese llamado a Quino para que, junto a Mafalda, te canten el feliz cumpleaños :D
un tirón de orejas!

beso :)

SEISITO dijo...

FELICIDADES Mafalda, llegue atrasada a la torta ?? linda tus uñas,tienes que cuidarlas con guantes para que te duren, Besitos y felices titantos.
Un abrazo apretadito.
antonia

Shadow dijo...

hahaahahah la mafis :p
ps qu eshilo que como que ya saben lo que te gusta no? jejeje

Seymus dijo...

nuevamente, con felicidades atrasadas

El Tito dijo...

Felicidades, felicidades, que bien la pases y vamos a bailar

Y mueve la caderita y mueve también los pies, y date una vueltecita y....

E.L.V.I.R.A. dijo...

Asuuu 27 añooos!!! y te ves re chiquita en las fotos!!!, A poco no se siente bien chido ser come años? jajajaja

Tu foto de mafalda esta geniiiaaal

No me he olvidado de pasar... solo he andado hasta el gorro de chamba

SuperFandeMafalda dijo...

Hey, muchas gracias a todos por venir y dejar su comentario felicitador!!!!....Se les quiere muchoooo a todooos!!!!

Ya me voy a escribir un post.

Unknown dijo...

nada que llego tarde al festejo!!! pero bueno asi te mando un abarzote super exclusivo..jejeje..muchas feliciddaes y cuando ande por Colima me ire a comer/cenar al bamboo pues!