lunes, 3 de octubre de 2011

Un año después!!

Y la de cosas que han pasado y cambiado. Otras siguen igual y eso es bueno. Uno siempre habla de lo bien o de lo mal que le fue en el año. No veo razon de hacer eso hoy. Me gustaría charlar de otra cosa y me gustaría mas que hubiera retroalimentación inmediata, pero eso no es posible. Entonces, hablare de otra cosa. Leí el libro de todos los nombres de Jose Saramago. Me gusto mucho. Al principio me tenia un poco aburrida, pero conforme fui leyendo, me di cuenta que todas las explicaciones eran debidas y necesarias. Eso, me hizo pensar que a veces uno cree que su vida es monótona y aburrida, pero eso que nos sucede es solo el preludio de la trama que nos espera. Cliché lo se. Este año que paso estuvo bien y a ustedes, como les fue???? Como les va???..

3 comentarios:

Unknown dijo...

pues con tenerte por aqui, vamejorando..

SuperFandeMafalda dijo...

Gracias amigo!!!!! ((^^)). que lindo :)

Someone dijo...

A veces siento que el tiempo pasa demasiado rapido, luego me pongo a pensar en los eventos recientes y siento que pasa normal, luego piens acerca de las fechas que quiero lleguen ya y lo siento dolorasamente lento. Entonces rio.