miércoles, 24 de febrero de 2010

Horas te di!!!!

He andado de un animo, asi....todo enfadoso...todo latoso....nada nuevo me motiva a escribir aquí, ni en ningún otro lado.
Recientemente en el Face...me re-encontre con unos amigos de la secu, que de no haber sido por el Face, yo no se donde los habría vuelto a encontrar...total, eso es lo mejor que ha dejado el FACEBOOK...y no le tengo nada en contra, salvo que durante un tiempo, consumio mucho de mi tiempo, pues tenia yo una granja y un dichoso Cafe...en el cafe world...pero...ya no mas, no senior!!!. Pero he andado mucho en el face ultimamente...entonces...

Hace un rato me puse a leer unos blogs que tenia meses sin leer, digo, si ni habia venido a leer el mio desde mi ultimo post y de eso hace casi 3 meses...Cosa grata fue encontrarme con los comentarios que alguno de ustedes tuvieron a bien escribirme. Muchas gracias!.

Pienso retomar esto del blog, porque hoy vuelvo a notar que es realmente reconfortante escribir sin importar que escribas, pero tratando de cuidar la ortografía, la cual ya nadie cuida e importa....y eso me molesta. Pero al menos, cuando vengo aca a escribir algo, procuro hacerlo correctamente y eso es algo muy bueno que el blog me motiva a hacer, aunque con esta compu gringa no tengo acentos ni la enie y soy bien neofita y flojita pa buscar la enie y los acentos correctos. ((^^)). En fin, me voy a comer...vamos a degustar unas deliciosas enchiladas verdes...yum yum!!!! Au revoir!!!