martes, 4 de agosto de 2009

Con muuucha chamba!

He andando un tanto ocupadilla. Cuando queria venir a escribir aca...llegaba trabajo y cuando no habia chamba yo no tenia ganas de escribir. Ahorita hay tiempo y un poco de disposicion de mi parte. La verdad es que ultimamente me ha dado mucha flojera prender la compu siquiera. Solo la uso para hablar con mi mama, pues por el momento es el unico medio que tengo para comunicarme con ella. En fin. Espero que todo les marche bien. Su casa, su trabajo, su vida social y sentimental ((-_-)).

Ya me voy. Solo queria batallar con esta apatia que sentia cada vez que intentaba escribir algo aca en el muralacrilico. Hoy prueba superada, espero por mi bien (jo!)....escribir algo divertido que me haya sucedido. Cuidensen pues. Dios los bendiga!!!!!

5 comentarios:

37V1R4 dijo...

se te extraaañaaa!!!


tengo muchas cosas que contarte!!!


oyep no tienes feisbuc?

SEISITO dijo...

Mire mi chiquita simpatica, a todos nos pasa que a veces estamos muy ocupados y tenemos que priorizar.
Asi que tranquila tu
Catiños
Antonia

Fhercho dijo...

saludos y en espera de tu regreso...

Unknown dijo...

aqui estamos a la espera, bueno saber que estas bien!

Unknown dijo...

Bueno sí, intimida un poco cuando está ese espacio en blanco antes de escribir y todo.

Pero! No por eso te desaparezcas :P