lunes, 12 de noviembre de 2007

Que cosas tiene la vida Mariana

Novedades novedosas. La primera. estuve malita de mi espalda, me dió lumbalgia
y estuve en cama una semana. Pero ya bendito Dios estoy bien. La segunda...es que mientras estuve recostada obviamente, mi libertad de movimiento se redujo y no podia alcanzar con tanta facilidad el control remoto de la tv, ni tampoco podia pararme a hablarle a alguno de mis hermanos o a mi esposo (más adelanto explico JO!) así que....me di cuenta de una cosa. Generalmente, cuando veo algo chistoso en la tele corro al cuarto de mi hermano a cambiarle el canal para que veamos juntos dicha cosa...o bien, le hablo a David (mi esposo JO!) por teléfono y le digo que le ponga a tal canal y escucho sus carcajadas por el auricular. Pero en esta ocasión, no tenia yo las mismas posibilidades para correr y tomar el teléfono así que me reía yo solita. He descubierto que me ha gustado reirme yo solita....antes podia considerar eso egoista, pero ya no. Despues que ambos llegaron a verme les conte lo sucedido y les dió mucha risa si, pero no lo vieron...y no es lo mismo.

Ok. ahora les cuento. Me case este viernes 09 de Noviembre por el civil. Nosotros teniamos pensado casarnos una semana antes de la boda por la iglesia...osea, por ahi del 7 u 8 de Diciembre. Pero los de la sofol nos pidieron asi de YA! el acta de matrimonio sino, no nos prestaban nada para la casa =( y pues...no nos costo ningún trabajo la verdad. Fué algo rapido, sencillo y muy bonito. Estuvieron ahi nuestros verdaderos amigos, faltaron mis padres por razones que yo puedo entender, pero fué la gente, familia y amigos, que nos quieren, nos importan y les importamos. Así que ahora ya soy una mujer casada JO!. Espero felicitaciones =).






9 comentarios:

Chilangelina dijo...

BRRRRAAAAAVOOOOOOO!!!!!
Mil felicidades, que vivan los novios!!! Quermos pas-tel, pas-tel, pastel....

Seymus dijo...

orale, te ves re-bien feliz, pues Felicidades, hay que hablarle de Usted??, jojo

La Flor de Agua dijo...

Muchas felicidades...!!

Que ahora en adelante que todo sea miel sobre hojuelas...

Shadow dijo...

Hey pues felicidades ......

mnnn tengo mis dudas si realmente estuviste enferma en cama o fue por una lesion a causa de un mal salto de tigre en plena luna de miel
jojojojojo

Ricardo Arce dijo...

¡Snif!

Siempre lloro en las bodas.

Felicidades mujer.

(jeje, ni te la crees).

T3Mo dijo...

felicitancias!

SuperFandeMafalda dijo...

AAyyy!!.muchas gracias por sus felicitaciones.

chila: No hubo pastel..pero pa la boda religiosa si va a haber...de verdad, me gustaría encontrar la manera de enviarte una rebanada hasta elei...y de paso le envio otra a una amiga que vive cerca de sn fco.

seymus: verdad que si, que me veo bien feliz =). JO!. no, no hay que hablarme de Aste.

bbpechocha: Muchas gracias por tus felicitaciones y buenos deseos. Bueno tenerte de visita por aca.

niño bomba: jajajaja...nooooo...lamentablemente si me puse mala de lumbalgia=(...es muy latoso...pero para el día de la boda bendito Dios me puse bien...esa fue una buena señal.

ºél (ricardo árbol): en efecto, no me la creo. Gracias por tu felicitación.
t3mo: Creo que es la primera vez que te veo por aca...grata sorpresa!!...gracias por tu felicitación.

El Tito dijo...

Superfan FELICIDADES!!!

Qué sorpresa, tan de sopetón jaja. Se ve en las fotos la cara de alegría de los recién casados.

Mucha dicha en tu matrimonio y que todas las noches sean lunas de miel jeje.

saludos

headbangirl dijo...

chale felicidades! yo lei este post antes pero ps estaba en la chamba y no te pude felicitar (ya ven que si sirven los pinches cbox?) que bueno que su viejo no se le rajo mija-... no le afloje la correa porque ya ve como se portan los jijos de la tiznada--- beso