miércoles, 3 de octubre de 2007

Muchas fotos

Este fin de semana estuvo bien padre y totalmente anti-estres. Pa' empezar fuí al bosque con mis mejores amigos y mi novio, que también es mi mejor amigo (te quiero ((n_n))...tome muchas fotos...el lugar esta muy padre...por que esta en una de las zonas más altas de Colima y muy, muy cerca del volcan. Con decirles que..como el sitio este, montes azules se llama, esta arriba de una loma, se alcanza a ver todo colima si te asomas al sur...y al norte el volcán...que según dice ahi un cartel de información se encuentra a 8km en línea recta del crater...osea...casi nada.

Bueno bueno...aqui algunas fotillos de esta su fotografa amateur.









¿Quiobo a poco no se ve bien bonito ((^-^)) ?.


Mis amigos((^-^))...aunque faltaron varios...siempre faltan varios (¬_¬)

Este domingo 30. a mi amiga de la secundaria Doris le hicieron un baby shower...fue muy divertido, me re-encontre con mis amigas de aquel entonces y además hubo carreras y concursos...yo gane!!!...junto con mi amiga donahi, nos ganamos una linda toallita y un balde. Aqui la foto del momento de la victoria.


Yo soy la de lentes con gorrito y bufanda jo!((^-^)).

Ok...ya...mucho por veinte...No quiero aburrir a nadie con mis anecdotas...aunque bueno, solo una más. Hace una semana mi querido novio y futuro marido tuvo su ceremonia de fin de curso...Ya termino el muchacho la carrera de Ingenieria Bioquimica...y yo no le había puesto ninguna fotito ni nada..u_u..lo siento amor. Bueno, el caso es que ahorita mismo....lo felicito y les pongo aqui ....ok...ya...la foto....


Ahora si...adios y tan tan!!!.

6 comentarios:

NeMoSiS dijo...

ehh que shido se ve por alla! haber cunado invitan a manzanillo (esta en colima no?)

Seymus dijo...

chido el viaje

chido lo del baby shower

chido lo de tu novio


(es que ando breve)

El Tito dijo...

Oorales, veo varios cambios, chido.

Que buenas fotos, será tu camara, estudiaste fotografía o será que que tengo una cámara muy chafa, me gustaron.

Buena onda que te la pasaste bien, siempre es bueno compartir con los cuates, especialmente los viejos cuates porque siempre habrá algo que comentar.

Saludos SFM

Xavysaurio dijo...

no manches que fregon !!!

mi lugar predilecto para ir siempre es cualquier tipo de bosques, mucho mas que la playa... a y marte

ya me dolio la envidia :( jojojo

SuperFandeMafalda dijo...

AAHH. Muchachos, muchas gracias por venir!!!.

nemosis: Si, Manzanillo esta en Colima. Cuando quieras venir...nomas avisa.

seymus: Gracias!

el tito: Gracias por las flores al bló...y por las de mis fotos. La camarita que tenga es muy buena y bonita...y no he estudiado fotografía...pero a mi papá le encanta y él si ha tomado cursos y pues de él aprendo.

X@vy: No, que no te duela la envidia...tu al igual que todo aquel que lo desee, estan invitados a venir a Colima cuando quieran...yo los llevo de paseo.

Chilangelina dijo...

Oye, que bonitas fotos!!! Gracias por tu visita al recadero, por aca nos leemos...